Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde ir con mi perro?

leviatan166

calladit@
Hola buenas! Pregunto en este foro a ver si me podéis ayudar, ya que me estoy volviendo loco y al final no me voy de vacaciones xD. Estoy buscando un camping que este en la playa y que pueda llevar a mi perrita (una bull terrier ingles de un añito de edad). Ya he encontrado algún que otro camping por Tarragona, el problema es que en la playa no están permitidos los perros y la verdad que para no poder estar con mi perra pues no voy xD. Alguien sabe de algún camping con playa que estén permitidos los perros? La zona y el dinero no importa xD Gracias a todos!!
 
Hola ,nosotros tambien viajamos con perra y la llevamos a todos los lados,pero a la palya no y tampoco a los sitios q pudiera molestar a cualquier persona,por miedo o ascos ......intento respetar a las personas por encima de todo, por mi propia tranquilidad,ten en cuenta q los perros estan cada vez mas presentes en todos los sitios y dueños incivicos los tenemos a patadas q son los q nos dan mala fama a los demas q intentamos hacer las cosas bien.
si quieres estar ron tu perro en ciertos sitios como la playa tendras q buscar playas salvajes ,por almeria tienes algunas ,por portugal tambien dejan,pero en sitios de turismo normal no creo.
 
Buenas noches. Yo tengo un schnauzer mediano y viene con nosotros donde vamos. Como bien te han dicho leonamarc1, en la zona de Almería, por Cabo de Gata, hay playas donde puedes ir con el perro. La permanencia del perro por allí no esta ni permitida, ni no permitida., Hay un cierto vacío y depende mucho del ayuntamiento en cuestión. De todos modos, hay alguna de las playas que son tan grandes que buscando una zona donde no se moleste mucho, nadie suele decir nada.

También es cierto que yo estuve en Semana Santa, con lo que el índice de ocupación era mucho menos que en verano.

Saludos y suerte.
 
Hola perrunos :) jeje, fuera de temporada no hay casi problemas, en temporada alta o uffff complicado, por suerte cada vez se esta concienciando más la población de que los perros son una parte de la familia (por lo menos en nuestro casó) y donde nosotros vamos ellos van, se están habilitando espacios para ir con ellos en varias playas, de momento no he ido a ninguna pero por lo que leí el año pasado en una de ellas fue una batalla campal entre usuarios perrunos y los vecinos de la zona, vamos que se lío parda, como te comentan los compis buscar playas pocos habitadas. Te dejo un enlace de playas que viene con mapa y todo, espero que te sirva de ayuda
A disfrutar de las vacas con los perrunillos!!!

http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana-2014/

ImageUploadedByTapatalk1404252645.602049.jpg
 
Hola! nosotros tenemos una perrita y le encanta la playa (vivimos en el paseo marítimo) pero en verano la mayoría de playas está prohibido llevar perros (algo injusto ya que los humanos ensuciamos más que los peludines..) cada vez hay más zonas que permiten a perro: Playas para perros en España - Vacaciones con perro

ahhh y hace un mes, cerca de la Roca del Valles han abierto el 1er ACUAPARK CANINO de España en el centro para perros canjane

canjane.jpg



[h=4][/h]
 
Buenos días.

Cerca de la playa de perros de El Campello, en Alicante tienes 3 campings, El Bonsol, El Jardín y otro que no me acuerdo. La playa a mi me gusta para ir con perros, ya que está protegida por piedras haciendo una especie de espigón natural muy chulo. El único problema es que tienes que tener cuidado con que no coja nada del suelo ya que usuarios de la playa te comentan cuando llegas nuevo que vecinos desaprensivos por no llamarles otra cosa se dedican de vez en cuando a poner veneno, sobre todo en el acceso a la playa para perros. Yo he ido en muchas ocasiones y jamas he tenido ningún problema.

Otra opción es el camping playa Paraíso en Villajoyosa, ya que accedes a una playa prácticamente en exclusiva para los campistas y estos suelen ir con los perros y evidentemente legal no es, pero asumido y respetado por todos hasta ahora si. Yo he ido también en varias ocasiones incluso en temporada alta y no he tenido problemas.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos... Seguire buscando y sino me ire a un camping que esté lo mas cerca de una playa que si estén completamente permitidos y yasta. Xomadenelu, gracias por decirme los camping en Almeria, desgraciadamente me he informado y mi perra en la Comunidad Valenciana esta catalogada como "potencialmente peligrosa" así que para tener que estar allí la pobre con bozal y atada todo el día independientemente de donde esté me da pena. Gracias a todos otra vez.
 
Muchas gracias a todos... Seguire buscando y sino me ire a un camping que esté lo mas cerca de una playa que si estén completamente permitidos y yasta. Xomadenelu, gracias por decirme los camping en Almeria, desgraciadamente me he informado y mi perra en la Comunidad Valenciana esta catalogada como "potencialmente peligrosa" así que para tener que estar allí la pobre con bozal y atada todo el día independientemente de donde esté me da pena. Gracias a todos otra vez.

Pues nada, que haya suerte. ¿Y para cuando un censo de dueños potencialmente peligrosos?
 
Ayer estuve en la playa de perros de Mijas (justo enfrente hay un camping, "Camping Fuengirola" pero no he entrado, no se como está). Era a ultima hora de la tarde y la playa estaba completamente limpia, como si allí no hubiera estado un humano.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com