Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir????

INSOMNE

timid@
Hace poco mas de un mes hemos adquirido nuestra primera caravana,estábamos ilusionadisimos con salir el próximo finde a estrenarla,después de mucho dudar ya que somos de Valladolid y no queríamos hacer demasiados km esta primera vez,nos habíamos decidido por el camping monfrague,pensando que las temperaturas serían suaves...el problema viene ahora,nos ponemos a mirar la previsión meteorológica y horror...dan lluvia en Cáceres,en Castilla y León,en Madrid...que hacemos???ya nos hemos pedido el lunes en el trabajo así que posponerlo imposible...snif...que hariais?donde iriais?tenemos un peque de 3 años!!!!gracias
 
Pues yo saldría.
Mientras sea agua y no ántrax.

Digo que saldria por lo que me comentas de la ilusión y el día libre...
Si ya la tuvieseis estrenada y tal,me lo pensaría.pero si solo vais los dos y con un peque ,os apañareis bien.ademas no creo que esté lloviendo las 24 horas...
Eso sí.si la cv no tiene calefacción,comprad un convector que es muy barato y ligero y calientan mucho...
Bienvenidos !!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo saldria a no ser que pase como este finde con las rachas de viento que entonces me quedaría en casa como me paso a mi.
Pero si solo es agua adelante siempre que llueve escampa y lo vais a disfrutar.
 
Gracias por las respuestas,para el frío si estamos más o menos preparados,tenemos calefacción,un radiador de aceite para por la noche y unos buenos nórdicos...pero la lluvia???pufff...es imposible tener al pequeño dentro de la caravana más de un rato y claro hacer turismo con agua...:(!!!! En fin salir saldremos porque nos pueden las ganas y el ansia de estrenarla...Donde???ni idea,ya os contaré!gracias de verdad
 
Hola bienvenidos y saludos desde Madrid a nosotros nos pasa lo mismo y nos vamos pero hasta el último día antes de salir no elegimos el lugar para ver el tiempo.

sonríe, es gratis.?
 
Pues si puedes bajar a Madrid hazlo.
Aquí los centros comerciales son grandes y podréis estar con el peque,eso si....Es lo que vais a conocer de Madrid .. Xanadú, Nassica,isla azul, plenilunio...Etc...Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Insomne tranquilo, si quieres hacer unos pocos Km mas vete a santiago de Compostela, donde la lluvia es arte

Como siempre tirando para mitierra
 
Preguntado queda...en casa ni soñarlo, estoy deseando estrenar la caravana y ya hemos pedido dia en el trabajo...!!!!!
 
Preguntado queda...en casa ni soñarlo, estoy deseando estrenar la caravana y ya hemos pedido dia en el trabajo...!!!!!

Pues el tiempo que dan no es bueno que se diga..............y menos el Lunes............pero quien dijo miedo!!!!!!!!..............si quieres estrenar tu caravana.............adelante!!!!!!!!!!.............siempre tendrás anécdotas y vivencias que contar..............con dos WEBS................la lluvia no es un problema para ir de camping............ahora bien............sino te quieres mojar...........tienes que tomar medidas.........las mías.......LA CARAVANA.......se está de maravilla dentro y ver y escuchar la lluvia..............y la calefacción a punto............sin problemas.

Saludos.
 
Pues el tiempo que dan no es bueno que se diga..............y menos el Lunes............pero quien dijo miedo!!!!!!!!..............si quieres estrenar tu caravana.............adelante!!!!!!!!!!.............siempre tendrás anécdotas y vivencias que contar..............con dos WEBS................la lluvia no es un problema para ir de camping............ahora bien............sino te quieres mojar...........tienes que tomar medidas.........las mías.......LA CARAVANA.......se está de maravilla dentro y ver y escuchar la lluvia..............y la calefacción a punto............sin problemas.

Saludos.

Hacer vida dentro de la caravana?

que cosa tienes Volusia,

Y cuando entres y salgas, hasta puedes disfrutar del camping y su entorno.

Hasta puedes llegar a salir aposta para darte una vuelta, si hace frio con abrigo, y si llueve con paraguas.

Pero Volusia, que cosas tienes, de verdad
 
Hacer vida dentro de la caravana?

que cosa tienes Volusia,

Y cuando entres y salgas, hasta puedes disfrutar del camping y su entorno.

Hasta puedes llegar a salir aposta para darte una vuelta, si hace frio con abrigo, y si llueve con paraguas.

Pero Volusia, que cosas tienes, de verdad

Y si hace sol...........el sombrero...............jejejeje...............

No he llegado yo a campings lloviendo y seguir lloviendo......y nevando..........y pegarme días lloviendo.........es lo que hay...........y sino en casa.

Saludos.
 
buuuuuuuuu si empezamos con miedo maaaaalooooo en monfrague teneis salon social sin necesidad de consumir si asi lo quereis con chimenea de leña y la amabilidad de la gente de cafeteria.
 
una de tantas........... sali lloviendo, todo el finde lloviendo, recogida lloviend,o meter caravana en nave lloviendo, eso si nos lo pasamos de putisima madre.jejejeje
 
Por lo del salón social decidimos ese camping en concreto...lo único que el dueño nos ha avisado que el sábado (día de mas lluvia) el salón esta ocupado, en fin veremos a ver que es lo que hacemos al final. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto!
 
he estado viendo el tiempo y el viernes no llueve, el sabado llueve poco y el domingo no llueve, en el tiempo.es
 
Otra opción con salón social es Camping Riaza, muy bien preparado para el invierno, muy fácil instalarse y un entorno con muchos recursos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com