Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde las puedo comprar

Mondeña

timid@
Hola compañeros:
No se donde puedo comprar unas rejillas de plastico que lleva mi caravana para tapar la salida de la nevera,ect por el exterior no van con tornillos encajan solas son alargadas si se encuentran en ferreteria o en algun recambio de caravana si me pueden ayudar soy de Malaga y en temas de caravana estoy un poquito pega.
Gracias Un saludo
 
La mayoría de las caravanas montan Dometic.Imagino que lo que buscas es esto:

productos - Dometic

Tienes tiendas que te lo mandan a casa como Roulot,M3,Comercial caravaning...

Busca compara y compra jejeje.

Un saludo.
 
Hola,en la carretera que va a Torre del mar por la costa,creo que es la N 340,hay un area y tienen repuestos,saludos.
 
Gracias Pableras que catetillaaaaa soy donde yo digo rejillas se llama domitic,pero lo mas importante es que me entendistes a la primera y efectivamente es lo que busco .
Gracias compañero
Saludos
 
Gracias Pableras que catetillaaaaa soy donde yo digo rejillas se llama domitic,pero lo mas importante es que me entendistes a la primera y efectivamente es lo que busco .
Gracias compañero
Saludos

Jajajaja de "catetilla" nada,se llaman rejillas de toda la vida Dometic es la marca:)
 
Hola,en la carretera que va a Torre del mar por la costa,creo que es la N 340,hay un area y tienen repuestos,saludos.


Hasta yo conozco el lugar...........................anda por esta zona.................................., el propietario, por el acento, es alemán y super amable.

torre del mar - Google Maps
 
Hayyyyyyyyy que buena gentes hay en este foro en cuanto se pide ayudan, hay estan esos pedazos de compañeros intentando de prestar su ayuda.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com