Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿donde llebar las bicis en la baca o eh la lanza de la caravana ?

¿y que peso es el recomendable llevar?

Pues cada enganche de remolque lleva una placa donde pone el peso máximo que puede soportar...

enganche-ford-ranger.jpg


cotxes069.jpg


No se si se ve bien...
 
placa.jpg


Aqui se ve mejor...

images

Donde pone max. carg. vert.... es el peso vertical que soporta tu bola de remolque.
 
muchas gracias, si es que soy un poco novatillo aun, perdonar por mis preguntas! que seguro que ha preguntado todo el mundo mil veces, maguayo que barata y parece practica la basculilla esa, me la pediré a ver que tal!
 
placa.jpg


Aqui se ve mejor...

images

Donde pone max. carg. vert.... es el peso vertical que soporta tu bola de remolque.

Un pequeño inciso. la carga maxima que soporta la bola,"en este caso 75kg", viene dada por el peso maximo que soporta el eje. Vamos, que no es mejor una bola que otra por que aguante mas o menos kilos, esos kilos los da el peso que ese vehiculo puede soportar en su eje; así un coche pequeño estará por los 65-70kg, uno mediano 70-80, y si te vas a un todo terreno o una pick-up puedes llegar a los 150kg.
 
Yo igual q hippy he puesto una bola en la lanza y uso el portabicis de bola del coche . Va d lujo y pongo hasta 3 bicis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com