Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde llevais la bateria

yo he puesto la bateria del mover en el arcon que hay debajo de la cama de matrimonio, delante, para evitar los gases he comprado una caja de plastico de esas especiales para baterias en camcar y la he atornillado al suelo del arcon, la bateria trae un boquetito que hace de respiradero, a ese boquetito le he puesto un tubito de plastico y con un taladro que le he hecho a la caja y al suelo de la caravana saco el tubito directamente a la calle por si se producen gases que no se queden dentro del habitaculo y salgan al exterior...

Claro pero es que tu eres un profesional del sector y sabes de que va la cosa y lo que haces.
 
mi respiradero es tipo chimenea y está al lado de la bateria, entonces hay riesgo pregunto. No se van los gases por ahí y no se ventila la cv con el aire que le entra por debajo.

Enrique si por la ventilación entra aire, lo que hace es repartirte los posibles gases por el interior, mira el ejemplo de Morbat, la ventilación de la batería, debe de ser hacia el exterior, nunca hacia el interior.
 
Gracias, hace una hora acabo de recibir dos paquetes, uno con cada motor, me falta la centralita, los cables, algunas barras y el mando creo.

Un Saludo

No te preocupes. Hay gente que recibió primero los paquetes con los motores, y en 1-2 días recibieron el otro paquete con el resto de componentes.

Un saludo desde Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com