Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde lleváis la rueda de repuesto?

sacromonte

timid@
Yo la tengo en el cofre. Pero según he leído mejor debajo de la caravana. Pero en q lugar y como se coloca . Algún artilugio ?
 
La mis la Atranco con los tacos de madera. Como la llevas ?
 
Depende de donde lleves el gato,si lo llevas junto a la rueda,puede ser, pero si el gato lo llevas en otro sitio,con este levantas la carreta y sacas la rueda.
Se me olvidaba,debajo con el soporte de Alko

saludos
 
yo la llevo en uno de los arcones de la CV desde hace 27 años y bien. ahora por fin me eh decidido a ponerla debajo, como no me gusta ni el precio ni la forma de la de alko voy a poner un artilugio propio aprovechando que en el desguace puedo encontrar un porta ruedas de un turismo. cuando lo haga pondré fotos.
 
Y si es debajo cual es el lugar más idóneo por los pesos
 
Yo la llevo en el soporte alko, en el chasis y junto al eje y por la parte de delante... va ahí porque con el escalon escamoteable, no me entra detras, aun asi, de llevarla en el arcon, en su soporte que venia de serie en la caravana, a llevarla donde la llevo, la lanza bajo de peso 18 kg, y ese fue el motivo de ponerla debajo, rebajar el peso de la lanza.
 
Entiendo por el eje q la llevas delante de una de las ruedas ?
 
Va en el soporte especial de alko, y puede ir o detras, su sitio con los agujeros previstos en el bastidor, o delante del eje, con un adaptador.
knaus400lkksporteruedarso6.jpg


knaus400lkksporteruedarvk8.jpg
 
Yo la llevo en el arcón gigante bajo la cama de matrimonio (protegida con una lona para que no manche el suelo) y en la parte del arcon mas cercana al eje, mi caravana creo que penaliza un poco de peso excesivo en lanza y así evito algun kg.
 
buena foto gracias,. no se si podria ponerla ahi, tendre q mirar
 
pues yo la llevo en el maletero del coche, junto con el gato hidraulico, las herramientas, las lonas del avance y una bicicleta plegable.
 
En el arcón delantero, ya venía ahí cuando la compré, junto a la botella de butano naranja...no llevo nada mas de peso, solo los calzos y la rafia del suelo del avancé.

saludos
 
Ahora va en el chasis con el soporte alko (aunque la cv no tiene chasis alko tambien vale). Nuestra cv llevaba demasiado peso en la zona delantera, y no mucho pero se notaba. Asi va mejor y el arcón más libre para llevar cosas ligeras. Por cieto, que la rueda se saca facilmente, y va detrás del eje porque delante va el mover.
 
Nosotros la llevamos en el baño , tumbada en el suelo (justo sobre el eje hacia el lo mas centrada longitudinalmente) sujeta por dos paredes, por el potty por otro lado y por el que queda y la nevera portatil que suele ir vacia. Y no se mueve nada (ni queriendo)
 
Yo prefiero llevarla tapada, en mi caso en el arcón, y cada año cambio una de ellas por la que hubiera estado de repuesto el año anterior, así se usan yt se gastan por igual, sabe mal "tirar" una rueda "nueva" y así me siento un pelín más seguro, por que llevo al menos una de las ruedas un poco más nueva.
 
Pues la mia venia debajo con el soporte de alko, no la tuve en cuenta hasta este viaje , que me dije! Si pincho , con que llave la saco?.. puesse saca con la misma de bajar las patas y como no busque una solucion pronto, me va a durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.... asi que debo de poner una cadena o cambiarla de sitio....saludos
 
La mía la trae debajo, en el chasis, en la zona trasera. Es una BF Bambina.
reposto.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com