Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde llevais las bicis?

ARAN

50.044 Km. con caravana
Esa es la pregunta que os hago. Y es que hasta ahora, las bicis que llevo son pequeñas y en ruta las llevo en el garaje de la caravana. Pero las niñas crecen y con ellas las bicis y además también quisiera llevar la mia, así que ya estoy pensando donde ponerlas. Las opciones son:

Porta bicis en la lanza.
Porta bicis en el coche.
En el interior de la caravana

¿Donde pensais que es mejor sitio? en relación con la caravana circulando.

Saludos
 
te recomiendo que las lleves en un portbicis en el techo del coche.yo he probado todas las opciones y esa es la mejor
 
Nosotros llevamos el portabicis en la lanza de la caravana, y la verdad es que van muy bien.

Saludiños
 
Para un par de bicis, la opción del portabicis en la lanza, siempre que no molesten para abrir el arcón, es muy buena, aunque para tres o cuatro, sin duda el techo del coche es la mejor solución, no molestan en ningún momento, ni por altura ni por velocidad, y las puedes llevar en cualquier ocasión, aún sin caravana.
 
Mi opinión sin duda es llevarlas en el techo del coche. Más peso del vehículo = más estabilidad en ruta, y no te impide abrir elcofre al mismo tiempo que no sobrecargas el peso en lanza.
 
Yo por el momento las llevo en el techo del coche, la ventaja que no las tengo puestas en el parking, que no tengo que sacarlas o incomodan para abrir el maletero de la caravana. Y ademas si un dia te vas con el coche unicamente puedes llevartelas tranquilamente.

La desventaja, pues que tambien es un coñazo llegar a los sitios y tener que sacarlas. Aunque esto en verano que es normalmente cuando mas las sacas.
 
Pues yo las llevo en el coche, ya que si las llevas en la caravana las tienes que dejar en ella, o bien, como es mi caso ya que no dispongo de dos bicis para cada uno, transportarlas desde casa al parking de la caravana (con lo que el trabajo de montar el portabicis en el coche ya lo tienes que hacer).
 
Yo las llevo detrás y chachi
84296a76fd.jpg
 
Alguien tiene o conoce el sistema de llevarlas en la bola del coche? Es más que nada para llevarlas hasta la caravana, ya que para colocarlas en lo alto del coche necesito una escalera...
 
hola
yo llevo tres bicis en el porta bicis ese y es bastante estable ,cuando voy sin la caravana lo ponga en la bola del coche y si voy con la caravana lo pongo en la lanza
 
Gracias por la informacion. Miraré a ver si lo veo por aquí. Donde lo compraste?
 
Hola Marta
Yo lo compre en Estocolmo, mi primo que vive en Espana iva detras de uno y no encontro, tuve que llevarle uno, pero debe de haber !!
saludos :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com