Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE LLEVAR A REPARAR CARAVANA EN VALENCIA

kayajahjo

calladit@
Buenas tardes. Tengo las esquinas de la caravana abriéndose y empieza a tener humedad aunque no se ven por dentro. Me podéis recomendar un lugar donde me puedan arreglar la caravana. Sería quitar perfiles sanear y poner perfiles, además de pintar la caravana, sin franjas, sólo blanco, y ya le pondré yo vinilos. Soy de un pueblo cerca de Valencia, así que me gustaría que me recomendarais buenos profesionales cerca de mi ubicación y que no se pasen en el precio. Saludos y gracias de antemano
 
si las vas a llevar a arreglar con eso que dices, mi única recomendación es que mires una de segunda mano, que te saldrá a mejore precio.

Un saludo
el menda
 
Latumbadehuma, que va, ya tengo un presupuesto y me sale mucho más rentable, porque la mía por dentro me viene al dedillo, y una parecida a la mia por menos de 9 o 10.000€ no he encontrado. Y ese dinero no tengo.
 
Pues a las buenas de nuevo ... llama a Galocaravaning, últimamente andan haciendo reparaciones de enganchones y reparación de humedades e interiores. A ver si hay suerte y pueden hacerte lo tuyo. No se pasan con los precios y trabajan bien. Nosotros hemos visto cosas que hacen y andan quedando estupendamente. Suerte y que se pueda solucionar fácilmente. Nosotros somos clientes de ellos y estamos contentos.
Raquel te cogera el telefono ... Paco al taller ... Saludos de nuestra parte :)
 
La tienda taller que hay alli, justo la otra puerta de al lado del parking ... lo dicho, suerte.
 
Estuve hablando con un vecino de parcela en Daimuz y vi su caravana muy bien pintada. Tiene un taller de plancha y pintura en Bellreguard(luego confirmo pueblo) y me dió varias tarjetas, los precios que me dijo eran realmente buenos, comparando con uno que hay en la pista de Silla que pinta maquinaria, barcos, etc.
Le puedes preguntar,si quieres te paso el contacto por privado.
 
Estuve hablando con un vecino de parcela en Daimuz y vi su caravana muy bien pintada. Tiene un taller de plancha y pintura en Bellreguard(luego confirmo pueblo) y me dió varias tarjetas, los precios que me dijo eran realmente buenos, comparando con uno que hay en la pista de Silla que pinta maquinaria, barcos, etc.
Le puedes preguntar,si quieres te paso el contacto por privado.

A mi también me interesaría tener ese contacto, por si acaso.
 
Yo vivo en bellreguard y ando loco buscando algún sitio para pintarmela, mira si me pasas contacto pq ya te digo q viviendo en un pueblo pequeñísimo y desconozco el sitio ?
 
Es en Palmera, al ver la tarjeta lo he visto,pero bueno, al ladito mismo.
Mañana pasaré por tu pueblo, que menuda carpa no han montado allí en el parking ¿estáis de fiestas?
Ahora te lo envío,pero por privado.
 
Te pensaba recomendar el ir al distribuidor de la marca mas cercana y que ellos te dijeran donde ir, pero ya veo que hay gente que conoce buenos sitios, pero en caso de duda ya sabes donde preguntar:cool:, bueno después de repara comenta donde lo hicieron y sipuede ser pon fotos, siempre es bueno saber de sitios donde hacen las cosas con se debe o no se debe
 
Si te pilla bien, factor ocio en foios, lo lleva juan pedro, buen trabajo y buen precio
 
Es en Palmera, al ver la tarjeta lo he visto,pero bueno, al ladito mismo.
Mañana pasaré por tu pueblo, que menuda carpa no han montado allí en el parking ¿estáis de fiestas?
Ahora te lo envío,pero por privado.
Gracias por la info. Pues si, estamos en fiesta toooooodaaaaaaa la semana ?
 
Y de precios? Tenéis referencia de cuanto puede costar en este sitio?
El hombre me dijo que sobre unos seiscientos euros, entendí con líneas y rayas.

Vaya,pues pasarlo bien en esas fiestas.
Ya he terminado el curro por allí, ahora toca Corberá un par de días más o menos.
En esa calle del taller tenemos un cliente, pero vamos poco, a ver si coincide y me paso.
 
Buenos días, me podeis pasar el contacto de este señor que pinta caravanas. Nos gustaría actualizar la nuestra. Gracias
 
Buenas tardes. Tengo las esquinas de la caravana abriéndose y empieza a tener humedad aunque no se ven por dentro. Me podéis recomendar un lugar donde me puedan arreglar la caravana. Sería quitar perfiles sanear y poner perfiles, además de pintar la caravana, sin franjas, sólo blanco, y ya le pondré yo vinilos. Soy de un pueblo cerca de Valencia, así que me gustaría que me recomendarais buenos profesionales cerca de mi ubicación y que no se pasen en el precio. Saludos y gracias de antemano

Habla con José María de Caravanas Ortiz de lo que te ocurre.

El acabado del pintado de los que se lo hacen es de lujo.

Saludos y mucha suerte
 
Estuve hablando con un vecino de parcela en Daimuz y vi su caravana muy bien pintada. Tiene un taller de plancha y pintura en Bellreguard(luego confirmo pueblo) y me dió varias tarjetas, los precios que me dijo eran realmente buenos, comparando con uno que hay en la pista de Silla que pinta maquinaria, barcos, etc.
Le puedes preguntar,si quieres te paso el contacto por privado.
Hola, ya ha pasado tiempo de la publicación, pero si me puedes enviar el contacto, me gustaría pintar la caravana...
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com