Webcampista.com

mucho más que un foro

donde llevar el coche en Sevilla para arreglen enganche bola luces?

erick72

Participativ@
hola, pues los de renaul año año y medio me pusieron la bola del coche (mal día elegí yo) y como tuvimos desgracias familiares no nos pudimos comprar la caravana ni nada, este año ya si, y hemos salido y nos dimos cuenta (gracias a uno que iba en un coche y se puso al lado a decirmelo) que teníamos las luces al revés, es decir, yo le daba al intermitente de la izquierda y la caravana saltaba a los de la derecha...
en caravanas hidalgo me dijeron que no era problema de la caravana, que era del enganche y el coche, así que ahora (fuera de la garantía de los de renault) tengo que llevarlo a algún sitio donde me lo arreglen.
conoceis de alguno por sevilla? o alrededores?
gracias
 
Buenas tardes en Caravanas Extremadura en Gelve arreglan caravanas. Y para el enganche en Coria del Rio en Hiperenganche es donde mas barata vale poner la bola y supongo que sabrán arreglartelo.
 
En Coria del Río es el mejor sitio para poner y arreglar enganches se llama HIPERENGANCHE si lo pones en el gps te lleva al sitio y además es el sitio mas barato.....
 
También tienes Sevi-remolques en el polígono el pino. Un tío genial, Jose. A mi me cambió hace poco la piña de la cv 7 a 13 polos y me va todo genial. También me montó el enganche más barato que en Coria en hiperenganches.
 
También tienes Sevi-remolques en el polígono el pino. Un tío genial, Jose. A mi me cambió hace poco la piña de la cv 7 a 13 polos y me va todo genial. También me montó el enganche más barato que en Coria en hiperenganches.

no comparto lo mismo,ya que le pedi que me montara una centralita no original para que desconectara pdc,y antiniebla y no fueron capaces al final tuve que instalar yo la centralita no los recomiendo.
 
al compañero del hilo,si quiere venir hasta san jose de la rinconada me ofrezco a cambiarle los dos cables que van ala enchufe de la bola y ponerlos como debiera tiene intercalados los pines del enganche.
 
no comparto lo mismo,ya que le pedi que me montara una centralita no original para que desconectara pdc,y antiniebla y no fueron capaces al final tuve que instalar yo la centralita no los recomiendo.
Hombre yo comparto mi experiencia por eso esto es un foro, siento que no salieras satisfecho. Mi experiencia fue buena.
 
Lo unico que tiene que hacer es abrir el conector y cambiar los cables que corresponden a los intermitentes
 
I que te miraron en la ITV cuando te pasaron el enganche?
 
I que te miraron en la ITV cuando te pasaron el enganche?


Lo mismo le dieron a los de emergencia, nada más...

Pero digo yo, que el instalador... Yo hago un trabajo, y lo compruebo...

Lo mismo, lo dieron por imposible...

- Pepe, mira a ver si funcionan los intermitentes

- A ver... Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

Jejeje

Yo me fiaría del compañero Sanjosema...

Si te lo hace por una cervecita.... Mejor que en la Renault, fijo.... Jajajaja


Un saludete
 
Buenas tardes, Hiperenganche sigue siendo el mejor sitio para poner la bola en Sevilla? Aún no tenemos caravana, estamos en búsqueda de ella, pero en Mayo tenemos que pasar la ITV y queremos tenerla puesta para no tener q pasarla se nuevo. Gracias!!
 
Vuelvo a escribirlo a ver si sube el hilo.

Buenas tardes, Hiperenganche sigue siendo el mejor sitio para poner la bola en Sevilla? Aún no tenemos caravana, estamos en búsqueda de ella, pero en Mayo tenemos que pasar la ITV y queremos tenerla puesta para no tener q pasarla se nuevo. Gracias!!
 
Pues ni idea, ya te contestará alguien que lo conozca...

Y... Otro ejemplo de hilo, en el que nos quedamos sin saber el resultado...
 
No te puedo dar la razon yo tuve una malade experiencia con ellos no se me quemo el coche porque dios no quiso

HIPERENGANCHE NOOOOO

Buenas...preguntaba porque en este hilo decían que era el mejor sitio para ponerla en Sevilla, pero ni idea de cómo trabajan, si tuviste una mala experiencia pues buscaré otra cosa más fiable, alguna idea de dónde colocarla en Sevilla?
 
Buenas...preguntaba porque en este hilo decían que era el mejor sitio para ponerla en Sevilla, pero ni idea de cómo trabajan, si tuviste una mala experiencia pues buscaré otra cosa más fiable, alguna idea de dónde colocarla en Sevilla?

A mi también me habian hablado bien y en principio fue todo corecto hasta que enchufe la caravana y el frigo
Le dije que me pusiera la piña de 13 polos y el positivo directo que suele llevar esa instalacion a la media hora de enchufarla olia todo el coche a quemado el portafusible que me puso todo deretido y el cable mi sorpresa no era ni 2,5mm y un empalme debajo de la moqueta en medio de la instalacion con cinta aislante
 
Sevi remolques, jose es todo un profesional
A mi me hicieron una chapuza en la seat y este tio me cambio la piña de 7 polos a 13 y todo perfecto
Ademas sabe lo que hace

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com