Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde llevo mis pequeños electrodomesticos?

rikytau

Riky Member
Buenas...
Suelo llevar en la cv. la placa de inducción, sándwichera, exprimidor, tostador y nexpreso.
Lo llevo en las cajas en las que venía cuando lo compré, pero con los años pues se rompen.
¿Donde y como lleváis estas cacharros?
Saludos
 
No llévando tantos cacharros, exprimidor uno manual , sarwichera ..se usa sartén, tostador, se usa una sartén, nexpreso si llevo yo, en un armario de cocina junto a la vajilla
 
Yo lo llevo en cajas de plástico, con el tamaño lo más parecido posible...

Cocina de gas de 2 fuegos exterior:

full




Juego de vajilla de melamina

full
 
Al final llevo tantos trastos por darle uso... Les tenía en casa muertos de risa y cuando estamos de vacaciones si les usamos.
Yo lo que quiero es que no se golpeen y se dañen.
 
Al final llevo tantos trastos por darle uso... Les tenía en casa muertos de risa y cuando estamos de vacaciones si les usamos.
Yo lo que quiero es que no se golpeen y se dañen.
Los llevas por darles uso? Un error, luego así van sobre pasadas las caravanas de peso ... Por llevar lo que sobra en casa, busca alternativas, una pizza pan por ejemplo o un exprimidor de plástico de 2€..... Otra cosa es que hagas 50 zumos al día y 50 sandwiches....
 
Los llevas por darles uso? Un error, luego así van sobre pasadas las caravanas de peso ... Por llevar lo que sobra en casa, busca alternativas, una pizza pan por ejemplo o un exprimidor de plástico de 2€..... Otra cosa es que hagas 50 zumos al día y 50 sandwiches....
Por eso subí la MMA de mi caravana.... De peso ahora voy bien.
Lo de la pizza pan lo mire, pero otro trasto mas.
Zumos mi familia si que hacen todos días, yo no les pruebo.
Saludos
 
Por eso subí la MMA de mi caravana.... De peso ahora voy bien.
Lo de la pizza pan lo mire, pero otro trasto mas.
Zumos mi familia si que hacen todos días, yo no les pruebo.
Saludos
Es un trasto más que evitas 2 ( tostador-sanwichera) no obstante, al asunto que es el que preguntas, si es necesario opta por usar arcones, y en caja de plástico, y se puede proteger en su caso, con trapos de cocina
 
Jose Luis .... Estas en todo.
Nunca me fijo en las cajas o tupers de plástico, pero parece que esos tendrán buena medida para la placa.
Esta semana me paso y miro esta y otras para los demás trastos.
Saludos y gracis
 
Trastos? jajaja, hasta lavadora llevo yo...
Lo que hago es proteger con precinto de embalar las cajas originales y luego en la caravana hacer tetris para colocarlos justos en los espacios para que no vayan dando tumbos y usar las practicas
cajas de los chinos que ya habeis citado.
 
Jose Luis otro que llego a disolución, es que esos cajones plásticos son cómodos y prácticos. Aunque hay otra solución, reducir el numero de trastos que llevamos, es que a veces llevamos muchas cosas que por mucho que queramos convencernos que necesitamos, sobran
 
Para los bajos y cosas como la placa, como todos contenedores y fundas ... para los altos cestas con tapa que te permiten llevarlo todo mas accesible y te aseguran que el Tetris con los saltos no se desmonta, que quieres algo? Pillas cesta, buscas y para adentro otra vez asegurándote el orden y la seguridad valga la redundancia ... nosotros compramos tipo a estas en el Tedi, van geniales porque tienen exactamente el profundo de los muebles y con bastante capacidad ... otra cosa que hacemos es todo cojín que anda por la caravana para su uso normal, en ruta los metemos dentro de los altos que no llevan cesta y evitan que cosas como la nespresso o el grill que es también nuestro tostador, sanwichera, multiusos vale para todo ... jjj ... ande dando botes...
Las cestas ni ocupan porque son como de una especie de cinta de tela ni a penas aportan peso, porque el material es extremadamente ligero.

4096418
 
[QUOTE="Jomay, post: 4121327, member: cosas como la nespresso o el grill que es también nuestro tostador, sanwichera, ... ... ande dando botes...
[/QUOTE]
¿De verdad lleváis todos esos chismes en la caravana?
 
¿De verdad lleváis todos esos chismes en la caravana?

No ... que has entendido ??? Grill, tostador, sanwichera .... jaja ... solo el grill y la cafetera ...

El grill cerrado mide aprox. 25 x 29 x10 mini total, el Rock'nGrill de Cecotec ... y la nespresso tambien es la peque, la essenza mini de Krups a penas algo mas que un radio casette extraible de los antiguos ... por eso metemos los cojines ... porque les sobra sitio por todas partes y asi no bailan ... ni caja ni nada y para nosotros comodidad total ... las cestas son para cosas pequeñas ... las cartas, el domino, la caja de cerillas, la vela, los sobres de sopa, ropa interior, bañadores, el maldito gorro que exigen en algunas piscinas ... vamos que encuentras todo enseguida ... no se si me explico ahora mejor.

Hay quien prefiere barbacoa y nosotros preferimos el grill que de paso utilizamos de sanwichera, tostador, tanto es asi para nosotros que a veces nos da por pensar que lo que nos sobra es la placa y la sartén .. jaja ... y que con el grill y la cocina de la caravana nos seria suficiente, la placa ya casi no sale a no ser que vayamos a estar muchos dias en un sitio ... hay quien prefiere una Italiana y nosotros preferimos librarnos de los posos y del bote de café, asi como hay quien no lleva nada y toma el café en el bar ... cada uno es cada uno ...
 
¿electrodomesticos? Nosotros llevamos solo la placa de induccion, así es que no tenemos demasiados problemas de espacio para estos trastos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com