Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde monto enganche en Córdoba

PEDRO.AL

Fanático del caravaning
Estimados compañeros:

Aunque conozco algunos talleres (Aurgi, Norauto...), sí me podeís recomendar algún sitio en especial o incluso los citados anteriormente en Córdoba capital, para montar el enganche de bola con piña 13 polos, os estaré muy agradecido. El coche es un Audi A6 modelo del 2001.

Saludos y Gracias.
 
Hola compañero PEDRO .AL yo en su dia lo monte en Losada, ahora creo ha cambiado de nombre ya que hace bastantes años de esto, pero coge la guia o las paginas amarrillas que algo encontras.Un saludo
 
pedro sin duda los mejores en cordoba es losada como dice el compañero que ahora se llama HERLO HOBBI y esta en el poligono de las quemadas :hello1::hello1::hello1::hello1::wav:
 
Si, los conozco y ahi mismo voy a comprar la cv. Por un lado mejor comprarlo todo en el mismo sitio para futuro problemas.

MUCHAS GRACIAS.
 
Pues a mi me salio bastante barato poner la bola con RECAMBIOS MEZQUITA me parece que se llaman, que esta junto a la primera glorieta de la primera entrada al poligono de las quemadas y me instalaron la toma esa de 13 polos, yo me compre la caravana con losada, pero alli me dijeron que no lo instalaban.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com