Webcampista.com

mucho más que un foro

donde monto la calefaccion

nikotoch

timid@
hola a todos .
quisiera saber ,en la zona de tarragona o castellon .dond me recomendais montar la calefaccion a gas ,ya que me hace falta y estoy indeciso .
gracias .
 
No lo sé, pero supongo que en algún concesionario de caravanas que tengan taller lo pueden hacer, otra cosa será el precio.Yo buscaría alguno cerca de tu residencia, preguntaría y despues intentaria comparar con otros más alejados.
Saludos.
 
gracias sim .
lo mire en carvisa ,y me dijeron que me la montaban por 900 euros con los conductos de aire para repartir el calor por toda la caravana .
y hoy he llamado para que la pidan y me dicen que han subido el precio desde la fira y ya van con las tarifas 2011 y que suve unos 1500 euros .me a dejado helado .
solo queria saber si alguien conocia algun taller por la zona aunque tenga que hacer mas kilometros pero que no suba tanto .
gracias y un saludo .
 
Cerca de donde yo vivo hay varios concesionarios.
Caravanas Altafulla, Caravaning Vendrell, en el parquing donde la guardo tambien tienen mecanico ,Parquing caravanas la Q-K un poco más al norte como a 20 kiometros Caravaning L'Arboç y a otros 30 kilometros más M3Caravaning.Buscalos con google para tener los telefonos y llámales a ver que te dicen. Yo vivo cerca de El Vendrell en la provincia de Tarragona miralo en un mapa y te haces la idea de a que distancia está de tu casa.No se me ocurre nada más que decirte.
Saludos.

P.D. En Caravaning Cambrils tambien te la montarian.
 
GRACIAS SIM.
eso voy haciendo .
estoy a la espera de algun presupuesto ,pero por mirar mas sitios no perdemos nada .
la putada es que al vivir en la senia todos estan a partir de 100 km pero bueno es lo que hay .
gracias otra vez y un saludo .
 
en mi caso pasa lo mismo no me pedi calefaccion a gas porque no me termina dormir con ese tipo de calefaccion y ahora he pedido presupuesto tanto en castellon como en valencia y me piden eso que tu comentas sobre los 1500 pavos

este fin de semana voy a estar con un amigo que monto el año pasado dos emisores termicos de 500 w desos que son muy finos y ocupan muy poco sitio tambien comenta que nunca ha tenido problemas con la luz en nigun camping de momento los compro en LM y dice que le van de autentico lujo incluso tiene que apagar uno de ellos o termina achicharrado si me convence el invento igual me declimo por montarme unos en mi cv
ademas la luz en los camping no la cobran a precio de autentico oro pues hacemos uso de ella

ya te comento algo el proximo martes
 
gracias a los dos .
forever ,en movilroldan es el presupuesto mas caro que me han pasado .
er_nene ,lo de la luz no me vale por que al camping que quiero ir son mas listos que la media por que me ha dicho un forero que para enchufar el microondas tenia que parar todo lo demas ,por que le saltaba el automatico .
gracias a los dos .
cuando la monte dire el sitio donde me la montan y el precio por si sirve a algun pardillo como yo .
de momento estoy a la espera de varios presupuestos .
pero gracias de nuevo .
 
gracias a los dos .
forever ,en movilroldan es el presupuesto mas caro que me han pasado .
er_nene ,lo de la luz no me vale por que al camping que quiero ir son mas listos que la media por que me ha dicho un forero que para enchufar el microondas tenia que parar todo lo demas ,por que le saltaba el automatico .
gracias a los dos .
cuando la monte dire el sitio donde me la montan y el precio por si sirve a algun pardillo como yo .
de momento estoy a la espera de varios presupuestos .
pero gracias de nuevo .


si no es una indiscrepcion cuanto te han pasado en rodan es donde yo guardo la caravana
 
buenos dias .
supongo que no pasara nada por ponerlo aqui,y supongo que si vas tu te haran mas descuento si ya te conocen y guardas la caravana alli .
la calefaccion normal 980 euros ,y con los tubos y el ventilador que reparte el calor por toda la caravana 1790 euros .
como referencia en carvisa el otro distribuidor de sun roller que tengo a mano 895 normal y 1395 con los tubos y el ventilador .
pero un tio muy majo de factor ocio me lo arregla mejor de precio aun .750 la normal y 1150 con los ventiladores como ves la diferencia de precio es muy grande .
y una vez enganchada la caravana no te viene de hacer 100 km mas .
estoy esperando un par de presupuestos mas pero seguramemnte ire al de factor ocio .
pues nada un saludo y buenos dias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com