Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde os meteis los españoles????

miguelana

calladit@
Hola. Estoy buscando un camping con buenas instalaciones y que tenga servicio de animación para mi hija. PERO QUE NO LE HABLEN EN OTRO IDIOMA. Zona Costa brava. En Nautic Almata, La amfora, La Ballena alegre, Rubina Resort, ya me han dicho que lo difícil es encontrar españoles. Alguna sugerencia?. MUCHAS GRACIAS

En la Costa Brava dificil. Pienso que es una ventaja para tu hija ya que practicara idiomas sin tener que ir a una escuela en el extranjero.

saludos desde Pals

Buenas por darte ideas.
La Masia en Blanes de 2ª pero muy bien en Julio había bastantes españoles y en semana santa casi todos eran Españoles, la animacion infantil no te puedo decir pero la de adultos hay dos ambientes uno en cada piscina uno Español y el otro creo que era Holandes, alguien que te informe mejor de los que van con niños.
El Vall Daro también hay mucho Español pero un poco lejos de la playa.
Saludos.

¿Que donde nos metemos? Estamos escondidos... es como buscar a Wally entre tanto guiri... je je je... Bromas aparte, hay campings más propensos a llenarse de guiris que otros... a mi personalmente no me molestan, aunque siempre se agradece una conversación y que los críos puedan entenderse entre ellos... aunque al final terminan jugando con señas, no es lo mismo...
En todos los campings de la costa brava que he estado había bastantes, aunque siempre encontramos algun españolito, pero tampoco como para tirar cohetes... como digo no me molestan, me molesta más el camping que lo enfoca todo a ellos...

© 2004-2024 Webcampista.com