Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde os vais este puente?

Chatomahawk

calladit@
Pues eso, un poco para que me contéis dónde vais, a ver si cojo alguna idea, por qué con los partes meteorológicos que están dando... No tengo ni idea de para donde tirar.
Y también para que me deis un poco de envidia, que yo solo tengo hasta el martes.
 
¿Qué dicen los partes meteorológicos? No me suelo fiar ...
¿Hasta el martes? Qué suerte, yo seguramente no tenga puente...

Fijate si te lo he puesto feo y aún así este fin de semana... ¡me voy de camping! :D

¿Por qué zona buscas?
 
Nosotros a Zahora, Cádiz. No llevamos la caravana. Vamos a la parcela de un amigo que tiene unos bungalobs
 
Por Salamanca no pinta mal del todo....probaremos suerte.
 
Nosotros aquí.

100bdc951b6ac4f170be03f8749f731b.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas, nosotros vamos a hacer nuestra primera salida y nos vamos al camping el marjal. Aunque creo que el tiempo no nos va acompañar mucho, pero bueno veremos a ver como sale. Saludos.
 
Nosotros todavía no sabemos si salir o no... Tenemos la Comanche a punto para estrenarla, pero la previsión meteorológica nos da miedo... :( En caso de salir, iremos al cámping Le Haras, en el sud de Francia. Mañana sabremos qué hacemos :)
 
Buenas. Estamos en Oliva. Hace viento pero con sol.
 
Pues yo al final me he venido a Cazorla, y aunque el tiempo no acompaña demasiado, lo estamos disfrutando de lo lindo, un sitio muy bonito.
 
También en oliva.eurocamping, con sol y viento. Pero bien de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com