Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde pasais la ITV en Bizkaia?

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenos días a todos:
Como podeis ver... me toca pasar la ITV este año, y me gustaría saber a que centro llevais la caravana.
Tengo dudas de pasarla en Bizkaia o aprovechar alguna salida para llevarla a otras comunidades, (la rioja, Cantabria, Gipuzkoa...)
Es decir, algún centro que no me ponga pegas con el mover.... y no sean tan quisquillosos y sepan del tema...
Por lo demás, y esperando respuestas que me aclaren algo... os deseo feliz año a todos...
Un saludo.
 
German ,en Amorebieta no ponen problemas por el mover ,yo la pasé ahi y perfecto todo.

Un abrazo muy fuerte y haber si coincidimos,que hace mucho que no nos vemos.
Como veras en mi firma ha habido algunos cambios.jjjj
 
Hombreeee Ruben... me acabas de alegrar la noche... por leerte, y volver a coincidir contigo en un tema...
Te haré caso y la pasaré en amorebieta.
Pedazo cambio has hecho.... jijijiji te has vendido a la competencia...jijijijiijiji pero me alegro.
Espero que todo os vaya bien a todos y estéis bien y comentarte que voy yendo al camping regaton en laredo unos cuantos años y no te he visto por allí... por lo que espero que algún dia quedemos para que me enseñes ese conjunto que tiene buena pinta... (suelo ir en semana santa y mayo y junio... ya sabes fechas vacacionales de los críos)
Un abrazo y lo dicho... haber cuando coincidimos...
 
pues yo al regaton no he vuelto desde aquella epoca.
Pues el año pasado estuvimos unos dias en semana santa en el de al lado.En el Laredo.Ahora que se que sueles andar por ahi ya te avisare cuando vayamos un finde.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com