Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde pasar los carnavales??

tortxu

timid@
Bueno, a ver si me podeis echar una mano.

Somos de Vitoria y la semana que viene se celebran los carnavales, y queriamos salir con la caravana a algun otro sitio a pasarlos.

La historia es que buscabamos algún sitio en donde también se celebren y merezcan la pena, no demasiado lejano de Vitoria pues es para un fin de semana y tampoco queriamos pegarnos un viaje de 4 o 5 horas.

Y a ser posible, que en ese lugar, ciudadhubiese un camping en el cual no haga falta usar el coche para disfrazarse y salir a disfrutar los carnavales. Más que nada, porque si luego cenas algo por ahí, tomas algo y demás, no es cuestión de coger coche.

Se que es complicado, pero seguro que entre todos una orientación me podeis dar.
 
tortxu
a ver si nos conocemos algun dia, porque creo que tenemos los dos la caravana aparcada en caravanas gorbea ¿creo?

saludos
 
creo que tortxu se referia a entre 4 y 5 horas en caravana y no en avion jejejejeje
 
Si, va a ser que a Venecia en 2 horas y con caravana va a ser un poco chungo. Si no es por no ir, pero ir pa na es tonteria. jejeje

Seeiko, me paice que te equivocas, nosotros no la tenemos en caravanas gorbea, eso si, hace poco la tuvimos para hacerle algún arreglito, pero no la guardamos allá.

Bueno, y a parte de Venecia, algo más cercanito???? jejejejejeje
 
No conoceis ningun sitio por aquí para pasar los carnavales???


PLISSSSSS una ayudita
 
puf como cerca no pero yo te lo digo . En aguilas (murcia) son muy comocidos .por tema camping se que hay pero no se distancias. Eso te podria ayudar cortinas que estubo por alli hace poco
 
SIN DUDARLO:
VENTE A BADAJOZ QUE NO TE ARREPENTIRÁS.
EL CARNAVAL DE BADAJOZ ES EL TERCERO MEJOR DE ESPAÑA.
EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES EL MEJOR.
EL DESFILE DURA MÁS DE 4 HORAS Y ES DE GRAN BELLEZA.
NO TE LO PIERDAS


VEN A BADAJOZ!!!!!!!!


Carnaval de Badajoz - Carnavales, la web del carnaval más importante de España

Murga La Caidita - Murga del Carnaval de Badajoz

Murga Titirimundi-Carnaval de Badajoz

Murga Los Niños - Windows Live

Carnaval de Badajoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

CARNAVAL DE BADAJOZ 2006 - EXTREMADURA.COM. Toda la información, noticias, eventos, turismo ... en Extremadura
 
jajajaaj ibn, de qué te vas a disfrazar????, es por si nos encontramos que te reconozca, jajajaja
 
jajajaaj ibn, de qué te vas a disfrazar????, es por si nos encontramos que te reconozca, jajajaja

jajajaja. Ya sabes que eso no se suele decir. Pero te daré pistas. Saldré el lunes por la noche y trataré de ir al entierro de la sardina el martes.
Espero verteeeeeeeeeee:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
jajajaja. Ya sabes que eso no se suele decir. Pero te daré pistas. Saldré el lunes por la noche y trataré de ir al entierro de la sardina el martes.
Espero verteeeeeeeeeee:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


hombre yo el entierro de la sardina no me lo suelo perder, eso sí, no aguanto a llegar desde el lunes, pasaré por cama seguro, jajajajajaajaja, ya te habrás quitao el disfraz a esas horas no'????, o por lo menos la careta.... jajajajaajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
hombre yo el entierro de la sardina no me lo suelo perder, eso sí, no aguanto a llegar desde el lunes, pasaré por cama seguro, jajajajajaajaja, ya te habrás quitao el disfraz a esas horas no'????, o por lo menos la careta.... Jajajajaajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

unas veces si y otras no, pero la pintura de la cara seguro que quedan restos!!!!!! Jajajajaja
veremos hasta donde llego, pero espero no acostarme y así no ensucio la almohada jajajaja
.

lo que si es cierto es que badajoz se llenará de gente, porque el hotel lo tenemos a tope, está todo reservado ya!!!!!!.
 
¿brasil?
 
desfilecomparsaslancelool4.jpg


m39vcoteeh68dkv7.jpg


395183114_17397cad9f.jpg


VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!!!!!!!!
VOLVEREMOS PARA EL DESFILE Y EL ENTIERRO DE LA SARDINA. ESTÁIS INVITADOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com