Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde pasar primeros de año en la playa

Hola compañeros campistas:

Tengo unos dias libres a primeros de año y quiero coger la cv y la famili y pasar unos dias por ahi.

Me gustaría que me asesoraseis sobre a que camping ir que cumpla las siguientes premisas:
- Haga buen tiempo.
- Esté cerca de la playa y cerca de algun casco urbano.
- Se aparque la caravana bien (soy un poco manta todavia)
- Parcelas amplias (por lo anterior...)

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Toni

Pues tienes varios por la zona de Castellón, pero los que más me gustan son, el Playa Tropicana (Alcocebre) y el Bonterra Park (Benicasim). En los dos admiten la tarjeta ACSI.

Un saludo.

Camping L'Alqueria - Grao de Gandia

Camping L'Alqueria - Grao de Gandia

En el camping L'Alqueria (Gandia) tenemos los precios de temporada baja para nochevieja

3.80 adulto
3.10 niños
9.80 parcela
5.90 luz

La estancia es de 2 noches. del 30 de diciembre al 1 de enero.

Hay piscina y jacuzzi climatizados gratis.

De día tenemos una temperatura que puede llegar a los 20ºC. De noche mínima de 8ºC.

La playa está a 1km y el supermercado Merca Dona a 400 metros.

De paso te informo sobre unas ofertas con la tarjeta:

PARCELA FIN DE SEMANA 2 ADULTOS, 10.67€ PAX / NOCHE
:occasion1: NIÑOS, PISCINA, JACUZZI Y MASCOTA GRATIS

Oferta para parcela ocupada por coche + caravana y luz con entrada viernes y salida domingo.
Estancia obligatoria de 2 noches. Niños de hasta 10 años inclusive gratis. Perros máximo 10kg.
Precio Fin de Semana Completo: 42.66€

FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 30/06/2012, 01/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.

BUNGALOW FIN DE SEMANA 4 ADULTOS, 12.63€ PAX / NOCHE

Oferta para los modelos Mediterráneo o Club con entrada viernes y salida domingo.
Estancia obligatoria de 2 noches. Niños de hasta 10 años inclusive gratis. Perros máximo 10kg.
Precio Fin de Semana Completo: 101€

FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 10/06/2012, 11/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.

BUNGALOW FIN DE SEMANA 2 PAX, 22.25€ PAX / NOCHE

Oferta para los modelos Mediterráneo o Club con entrada viernes y salida domingo.
Precio Fin de Semana Completo: 89€

FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 10/06/2012, 11/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.

ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DE LA TARJETA WEBCAMPISTA PARA EL DISFRUTE DE ESTAS OFERTAS. PISCINA CLIMATIZADA Y CUBIERTA DE OCTUBRE A MAYO.

www.lalqueria.com

Gracias por la informacion Alqueria.

Me uno a la pregunta de Bengi, ya que yo tengo un "pequeño" mastin de 10 años y 60 Kg... Puedo cambiar peso por edad?? je je

Mirate el Kiko parK o el eurocamping en Oliva (Valencia) estan en 1ª linea de playa y en enero es muy bueno el clima por aqui.

Gracias a todos. el playa tropicana es una pasada, si voy para alla ya pregunto por vosotros rhisto.

un saludo

Yo te aconsejaría el Marjal en Guardamar de Segura que en estas fechas es más barato y tiene piscina cubierta, Spa,gimnasio etc. El Bonterra en Benicasim esta muy bien pero en cuanto al clima en pleno invierno el mejor sitio es la provincia de alicante.
Un saludo y viva el foro.

© 2004-2024 Webcampista.com