Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde pedir préstamo para comprar caravana?

Vyp

calladit@
Buenos días. Soy nueva por estos lares y, ya que sois expertos, quería preguntaros si conocéis dónde pedir un préstamo con las mejores condiciones para comprar mi caravana nueva. Si hay algún experto, por favor, una ayudita…
 
Si es nueva como dices, en el propio concesionario muy probablemente.
Sino, según solvencia, en tu entidad bancaria, en ocasiones tienen un poco mejor el tipo de interés cuando se trata de vehículo.
Lee bien las condiciones, a veces un tipo de interés más reducido conlleva otros gastos (seguro de vida, etc). Fijate más en la TAE (contempla todos los gastos , apertura, seguros, etc e indica el tipo real de interés que vas a pagar ) que en el tipo de interés publicado, que suele ser engañoso
 
Buenos días. Soy nueva por estos lares y, ya que sois expertos, quería preguntaros si conocéis dónde pedir un préstamo con las mejores condiciones para comprar mi caravana nueva. Si hay algún experto, por favor, una ayudita…
Sin ser experto, la financiación que me ofrecieron los dos concesionarios de fendt que visite para comprar la caravana nueva me parecieron muy buenas, tanto por intereses como por variedad de tiempo de amortización y por condiciones blandas a la hora de cancelar, en resumen, más tiempo, menos intereses y menos comisiones que mi banco al menos...
 
Como dicen los compañeros la mejor financiación te la dará el propio concesionario ya que el gremio tiene acordadas buenas condiciones con un par de entidades financieras.
 
Buenos días. Soy nueva por estos lares y, ya que sois expertos, quería preguntaros si conocéis dónde pedir un préstamo con las mejores condiciones para comprar mi caravana nueva. Si hay algún experto, por favor, una ayudita…
No se de donde eres, pero seguramente que la mejor financiación te la den en un concesionario de cv.

Aunque según esta el tema de ventas, seguro que se están aprovechando,

Ley de la oferta y la demanda...
 
En el concesionario muy bien…. Eso si..te intentaran colar un seguro con el credito…
Tu di que no quieres el seguro… claramente es un importe que enguarra las buenas condiciones financieras..
Puede ser que te digan que sin seguro quizas no te den el prestamo….
Tu firme que sin seguro…
 
En concessionarios de cvs no se como funciona… pero te cuento mi experiencia en la compra de vehiculos. (Coche y moto).
Tu vas al conce, con tu nomina y dni y alguna cosa mas y en 15 minutos si no estas en lista de morosos te dan el credito.
En tu banco, llevas la nomina, la vida laboral, el contrato de trabajo, marca de papel de wc k usas, y recibo de tu ultima compra en el super y en 15 dias te lo aprueban o deniegan.
Pero en tu banco(almenos en mi caso) tienes un tipo de interes mas bajo. Y cuando quieras cancelarlo te sera mas facil. Y no tendras reserva de dominio.
Eso si. Tambien financian a menos años.
 
,hola hasta hace un par de meses estaba cetelem al 3.9% en los concesionarios , con poco papeleo.y con muchos años de financiacion. pregunta al vendedor
 
Gracias a tod@s. El concesionario me ofrece un crédito con Cetelem, a un tipo de interés que no está mal, pero me gustaría algo que clavara menos. El TAE es un 6 y pico% o un 7 y poco %
 
,hola hasta hace un par de meses estaba cetelem al 3.9% en los concesionarios , con poco papeleo.y con muchos años de financiacion. pregunta al vendedor
Eso me ofrecieron a mí con un 3,5 pero como Cetelem no me gusta me ofrecían otro que ahora no recuerdo al 3,7, ambos hasta 12 o 14 años
 
Gracias a tod@s. El concesionario me ofrece un crédito con Cetelem, a un tipo de interés que no está mal, pero me gustaría algo que clavara menos. El TAE es un 6 y pico% o un 7 y poco %
No recuerdo el tae, lo siento, me quedé con los números gruesos porque no estaba muy interesado en la financiación
 
YA COMPRÉ LA CARAVANA!!! Una cucada. Mini Silver 290. El préstamo a través de nuestro banco y en 2 días Y genial las condiciones. Ahora buscaré por algún foro algún experto en Fiamma qué me aconseje para el avancé.
Gracias mil a td@s por las respuestas.
 
YA COMPRÉ LA CARAVANA!!! Una cucada. Mini Silver 290. El préstamo a través de nuestro banco y en 2 días Y genial las condiciones. Ahora buscaré por algún foro algún experto en Fiamma qué me aconseje para el avancé.
Gracias mil a td@s por las respuestas.
Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com