Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde pesar mi caravana provincia de Granada

daniel.mr

calladit@
Hola soy novato me he comprado una caravana y he leído en el foro sobre el tema de pesos la mía es de 750kg pero pero gustaría comprobarlo para ir trankilo sobre el tema de kilos.
Una preguntita y te para la guardia civil y sobre pasa el peso de cuánto es la multa te quitan puntos
Alguien me puede ayudar sobre este tema gracias.
 
Más que preocuparte por la policia, yo me preocuparia por la seguridad, si vas pasado, que seguro lo iras, lo que mejor puedes hacer es nunca sobrepasar la MMTA del eje y bastidor, comprobar y cambiar, si procede, las ruedas y los amortiguadores a unos de indice de carga adecuado a la realidad... en cuanto a la policia, aunque no suelen pesarnos, te pueden sancionar por llevar un vehiculo superando su MMA, la multa puede ser de 40 a 300€ y no hay retirada de puntos, pero sí te pueden inmobilizar hasta que la caravana vuelva a pesar como maximo la MMA.... en cuanto a donde pesar, no tengo fichada ninguna bascula por tu zona, lo siento.
 
Muchas gracias José Luis no creo que valla muy pesado llevo lo básico ahora mismo 1 mesa plegable de 120 de resina 2 bancos y rosco del fogon de menaje lo básico avance de verano y tienda cocina en papeles pone 620kg en vacío 750 máximo carga y de eje 900 kg estamos hablando de una knaus sudwind 395
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com