Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Donde poner las borriquetas

Txantxo

calladit@
Muy buenas a todos!!!! Soy nuevo en el foro y novato con la cv. M gustaria saber esactamente donde poner las cuatro borriquetas q tengo. En invierno voy a tener la cv bajo techo pero habia pensado en ponerla sobre esas borriquetas. En el foro he leido pero no m aclaro lo del chasis, eje y demás. Espero q m ayudéis. Gracias a todos
 
Yo sólo pongo dos debajo del eje y luego bajo las patas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos!!!! Soy nuevo en el foro y novato con la cv. M gustaria saber esactamente donde poner las cuatro borriquetas q tengo. En invierno voy a tener la cv bajo techo pero habia pensado en ponerla sobre esas borriquetas. En el foro he leido pero no m aclaro lo del chasis, eje y demás. Espero q m ayudéis. Gracias a todos

baixa.jpg
 
Si pongo dos borriquetas en el eje al lado de las ruedas y bajo las patas ya vale???? Y en caso de necesite subir a la cv puedo subir tranquilamente???? Ando un poco liado...
 
Si pongo dos borriquetas en el eje al lado de las ruedas y bajo las patas ya vale???? Y en caso de necesite subir a la cv puedo subir tranquilamente???? Ando un poco liado...
Yo la pongo así y puedo subir perfectamente, lo importante es que no toquen las ruedas el suelo para que no se deformen.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Si alguien tuviese mas fotos para ver esactamente donde se ponen las borriquetas??? Tengo una Caravelair antares 486 y es lo q más cuido en este momento
 
Suelo colocar dos en el eje, de forma que las ruedas apenas toquen el suelo. Mas que nada por darle uso ya que venían con la caravana cuando la compramos.
De todas formas he de reconocer que hace unos días al dejar la cv en el garaje, en el que hay unas ochenta aparcadas, me fijé y no vi ni una sola con borriquetas, y salí del garage preguntándome ¿tendran todas estas caravanas las ruedas deformadas?
 
Suelo colocar dos en el eje, de forma que las ruedas apenas toquen el suelo. Mas que nada por darle uso ya que venían con la caravana cuando la compramos.
De todas formas he de reconocer que hace unos días al dejar la cv en el garaje, en el que hay unas ochenta aparcadas, me fijé y no vi ni una sola con borriquetas, y salí del garage preguntándome ¿tendran todas estas caravanas las ruedas deformadas?
Si las mueven mucho no se deforman pero si va a estar parada medio año si se te van a deformar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si las mueven mucho no se deforman pero si va a estar parada medio año si se te van a deformar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que se deformen mas o menos rápido depende del peso que soporten y de la calidad y tiempo que tengan los neumáticos. Yo recogí una caravana que llevaba 2 años en un descampado y no tuve ningún problema con las ruedas. Las cambié por precaución...
 
Suelo colocar dos en el eje, de forma que las ruedas apenas toquen el suelo. Mas que nada por darle uso ya que venían con la caravana cuando la compramos.
De todas formas he de reconocer que hace unos días al dejar la cv en el garaje, en el que hay unas ochenta aparcadas, me fijé y no vi ni una sola con borriquetas, y salí del garage preguntándome ¿tendran todas estas caravanas las ruedas deformadas?

Para que se deforme una rueda tienen que pasar muchos meses y con peso encima, yo saco la cv casi todos los meses, en ocasiones la he tenido parada hasta tres meses sin borriquetas y no estan las ruedas deformadas
 
Yo tambien las ponia en el chasis justo a la altura del eje, ponia una a cada lado y luego bajaba las patas para poder entrar y listo.
Ahora como en el garaje estan mas juntas pues no me da para subirla y la dejo sobre las "cuñas" que vende fianma para proteger los neumaticos, seguro que no es tan eficaz como dejarlas en el aire pero no me queda otra, por lo menos me es mas comodo jejeje
 
Muchas gracias a todos!!!!! Pondre las borriquetas bajare las patas para que no soporten todo el peso las ruedas y listo!!!! Y esperar a semana santa para empezar otra vez!!!!
 
Las patas solo tocando el suelo, no las fuerces, ni en el garaje ni en el camping.
Son patas estabilizadoras, solo para ese fin ;)
 
Las patas solo tocando el suelo, no las fuerces, ni en el garaje ni en el camping.
Son patas estabilizadoras, solo para ese fin ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com