Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde pongo la bola en Estepona o Malaga

melilla

locuaz
Lo dicho en navidades me ire a Estepona,me gustaria ponerle la bola de "la fuente" ¿donde lo hago ? me gustaria en Estepona o como muy lejos Malaga.

En los talleres de Sanchez La Fuente,¿las ponen? Sabeis algo.

Gracias.:yes:
 
No te puedo ayudar....

pero....

como es que no lo has pedido con bola de fábrica??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues ya que estás en Estepona, mira a ver en Surcaravaning, son gente seria y resuelven problemas. Los puedes ver en webb.

En Málaga, barriada de Campanillas, Lafuente tienen calidad más que acreditada, te hacen instalación, "papeles" . . .
 
Yo la pondria en el coche [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Mira el precio...puede variar bastante d unos sitios a otros.
Yo después d mirar la monte en Autostar...en Almayate.
Creo q Lafuente es bueno, pero todas las bas lo son, es mas importante la profesionalidad a la hora d montartela y q la documentación este en regla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
En almayate a pocos kilómetros de málaga te puedes ahorrar más de 60€ con respecto a la fuente, la bola y la documentación es De la Fuente, pero mucho más barato, y trato genial
 
No te puedo ayudar....

pero....

como es que no lo has pedido con bola de fábrica??



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Por precio el de casa era un pico y tardaban mas en darmelo.
 
Pues ya que estás en Estepona, mira a ver en Surcaravaning, son gente seria y resuelven problemas. Los puedes ver en webb.

En Málaga, barriada de Campanillas, Lafuente tienen calidad más que acreditada, te hacen instalación, "papeles" . . .

Llamare a ver que me dicen,pero creo que solo reparan cv y autos,gracias.
 
En almayate a pocos kilómetros de málaga te puedes ahorrar más de 60€ con respecto a la fuente, la bola y la documentación es De la Fuente, pero mucho más barato, y trato genial

Ya me pilla un poco lejos de Estepona,gracias.
 
Mira el precio...puede variar bastante d unos sitios a otros.
Yo después d mirar la monte en Autostar...en Almayate.
Creo q Lafuente es bueno, pero todas las bas lo son, es mas importante la profesionalidad a la hora d montartela y q la documentación este en regla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Almayate me pilla mal,sobre todo por el tiempo de espera mientras la montan,en Malaga tengo donde esperar y me es mas facil,gracias.
 
Hombre, yo la pondría en la parte de atrás del coche, debajo de la defensa, más que nada por aquello de pasar la itv y que si la pones en la parte de delante tendrás que ir marcha atrás todo el camino y se te harán los viajes muy largos, no???
Ahora en serio, ponla donde mejor precio te hagan,por que los fabricantes son los mismos para un taller que para otro...
 
Hombre, yo la pondría en la parte de atrás del coche, debajo de la defensa, más que nada por aquello de pasar la itv y que si la pones en la parte de delante tendrás que ir marcha atrás todo el camino y se te harán los viajes muy largos, no???
Ahora en serio, ponla donde mejor precio te hagan,por que los fabricantes son los mismos para un taller que para otro...


No es ninguna tonteria,he visto mas de un tt con bola delante y la utilizan para aparcaren la parcela es mas facil y muchos feriantes en los camiones tambien llevan bola delante,saludos.
 
Al final la monto aqui en Melilla,he pedido presupuesto y no está mal,me monta la de Sanchez la Fuente,en el mismo taller que me acaban de montar el cubrecarter,gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Al final la monto aqui en Melilla,he pedido presupuesto y no está mal,me monta la de Sanchez la Fuente,en el mismo taller que me acaban de montar el cubrecarter,gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo tengo una La Fuente y muy contento con ella...y mira que lleva caña todo el año, eh???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com