Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo comprar online suelo "perfecto" para parcela?

josuloku

calladit@
Buenasss

Pues eso, busco el suelo perfecto para la parcela, es decir, resistente, bonito y barato...

Lo de bonito, pues tampoco prima la verdad!!!

Había pensado en malla de ocultación, pero no se realmente que durabilidad puede tener como suelo, he visto buenas densidades.

Que opinión tenéis??
 
Si es para tenerlo fijo puedes poner losetas o algo más pero si es para itinerante algo que sea rápido y fácil de recoger, las mallas son muy prácticas tienes de muchos tamaños y como son grandes las puedes adaptar a cualquier superficie doblándolas.
saludos
 
Suelo perfecto,barato y duradero lo encontre yo en el camping de Lisboa, toda una loseta de hormigon en cada parcela
 
El tema de la malla anti hierba es el gramaje, las de el lidl por ejemplo son 90g creo y las hay de hasta 160g

Yo acabo de comprar uno a una persona de Sevilla que te lo remata por los bordes y Le pone ojales. No es barato barato pero es bueno...
5metros por 5 metros unos 60€.
De 130 g. Metro cuadrado. Con 8 ojales.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El tema de la malla anti hierba es el gramaje, las de el lidl por ejemplo son 90g creo y las hay de hasta 160g

Yo acabo de comprar uno a una persona de Sevilla que te lo remata por los bordes y Le pone ojales. No es barato barato pero es bueno...
5metros por 5 metros unos 60€.
De 130 g. Metro cuadrado. Con 8 ojales.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola buenos días. Yo también le compre la malla antihierbas al chico que dice mallana. Y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com