Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde puedo comprar una caravana nueva en la provincia de Málaga?

Buenas a todos,

Somos campistas habituales y nos estamos planteando pasar de la tienda a una caravana nueva o seminueva.

Al ser nuevos, nos gustarìa poder verlas en primera persona y que nos pudieran asesorar en la provincia de Málaga.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
 
Bien venidos Carlos y compañía.

Mira puedes, a parte de los que te dices buscar por internet, y sobre todo mucha tranquilidad en la compra, no tengas prisa que suele mala compañía. Ademas si tenéis tiempo este año hay feria en Barcelona, suele haber bastantes novedades.....
 
me parece que es sobre septiembre o Octubre, aun tengo que confirmar fechas
 
hola yo he comprado una este año en baena no esta lejos de malaga y la verdad que tiene maravillas ,de ocasion y nuevas ,yo la compre de ocasion y esta nueva estoy muy contento con ella totalmente revisada ,estube buscando en malaga y no encontraba lo que buscaba,echa un vistazo en caravanas sanchez castro ,si tienes tiempo visitalo tiene unas instalaciones estupendas y muchas caravanas, un saludo y suerte
 
Cardona está también en granada y autostar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre la mía nueva en autostar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
carlos yo soy de cordoba despues de dos años encontre lo que buscaba en sanchez castro con migo fue un hombre formal ni un problema muy importante,quedaba con el hasta fines de semana me regalo el avance y muchas otras cosas mas jjjjjj,merece la pena visitar y tu decides, suerte !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com