Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo encontrar accesorios antiguos

Ana Morales

calladit@
Buenos días tengo una caravana holandesa de 30 años, se me ha partido un agarre de la ventana, en Sevilla mi cuidad no encuentro nada, ¿sabéis por donde puedo buscar? No se si se ve la foto con claridad.
Otro cosa, llevo unos meses sin usarla no se como han entrado las moscas pero se han introducido en la Cámara de las ventanas? que solución puedo buscar
 

Archivos adjuntos

  • 1582196525378..jpg
    1582196525378..jpg
    117,2 KB · Visitas: 66
  • 1582196744961..jpg
    1582196744961..jpg
    138,3 KB · Visitas: 66
Hola

Casi todos los elementos son universales, y los puedes encontrar en tiendas físicas o en internet, de caravanas
¿A qué te refieres con "agarre de ventana"?
 
Argos por las fotos que pone me da que son los cierres, y es lo que tu dices mas o menos son universales, asi que Ana yo desmontaría el roto y a una tienda, lo mas fácil de autocaravanas y caravanas y les enseñas la pieza y a ver si tienen algo, lo mas seguro es que si
 
Típico hilo de mensaje único pidiendo información, y si te he visto no me acuerdo, no sea que tenga que dar las gracias por las respuestas

No volvió a entrar
 
Hola, Argos, no te enfades, no merece la pena. Pasa en este foro y en casi todos, incluso cuando te piden algo, se lo facilitamos pagando gastos de nuesrro bolsillo y si te he visto...Pero bueno, aún asi, seguiremos siendo igual de ricos o pobres. Pero nosotros vivimos con nuestra conciencia, no con la de los demás.
Y debo de ser algo tonto, per seguiré ayudando en lo que sepa y pueda.....
Saludos.
Pd, por supuesto no todos son así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com