Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo encontrar una bomba engrasadora en malaga?

novatin

locuaz
hola a todos estoy buscando donde venden una bomba engrasadora y grasa de litio para engrasar la caravana pero no los encuentro por ningun lado ,alguien sabe donde en malaga capital?gracias a todos.

Hola: las bombas de engrase manual se compran en las tiendas de repuestos de coches y también las hay en algunas ferreterías. Procura que te den las boquillas adaptables a todos los engrasadores, porque hay de muchos tipos y si no usas el adecuado no consigues poner grasa. Saludos.

en tiendas de repuestos y ferreterías la suelen vender

hola a todos estoy buscando donde venden una bomba engrasadora y grasa de litio para engrasar la caravana pero no los encuentro por ningun lado ,alguien sabe donde en malaga capital?gracias a todos.

en los efectos navales tienen bombas de engrase universal, sirven para todo tipo de engrasadores tanto chicos como grandes.

CASTILLO CALDERON M. DE LOS A.
CALLE CARRETERIA, 70
29008 - MALAGA (MALAGA)
Teléfono: -
Actualizar estos datos
UNION INDUSTRIAL Y NAVAL S. A.
AVENIDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA, 2-24
29001 - MALAGA (MALAGA)
Teléfono: -

gracias a todos este finde me pondre a investigar. esque e leido aqui que la lanza hay que engrasarla al menos una vez cada seis meses y la mia hace por lo menos dos años que no ve una gota de grasa.

Bueno,,cada seis meses,,tampoco es preciso tanto.
la bomba de engrasar te costara unos 30 euros y una de dos,,,,o te compras en el leroy merlin un bote de 5kg de grasa que cuesta 9€ o pagas por un tubo de grasa de litio marca kraft, que cuesta 6 pavos.
Tambien tienes la opcion de comprar en Norauto( por ejemplo) un cartucho de grasa para la pistola.
Si es conveniente que engrasaras el tubo de traccion.

y se puede engrasar de otra manera menos complicada?o con otro producto?

Yo compré la mia en "Ferretería Bensán", el polígono no se como se llama, es el que está pegado al San Luis donde ponen la feria, cerca del auditorio.

poligono la estrella , el sabado que tengo libre me dedicare a la busqueda jeje

No, novatin, no se puede engrasar si la pistola y su racord,,ya te habras fijado en los tornillitos hexagonales de tu cv,,tienen un agujerito muy fino,,, el racord se ajusta perfecto a la cabeza del tornillo, se bombea grasas,,dos o tres pistoletazos y ya veras como sale por debajo, luego otros dos delante y por ultimo,,uno en el engrasador que hay debajo,.ese es el gran olvidado porque nadie lo ve.
En el blog de mi firma, tienes fotos de los tres engrasadores y de la pistola de engrasar.
en Bricolages, mecanica, electricidad,,

© 2004-2024 Webcampista.com