Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo encontrar

araith

calladit@
Hola, soy de Vigo(Pontevedra) y queria comprar una tienda cocina tipo inaca, mayest, leinwand, no la tipica que venden en el alcampo, carrefour porque la queria un poquillo grande para poder comer alli dentro, gracias.
 
Saludos desde Teis - Vigo ( Pontevedra ),

Pues pregunta en CARACOL en la Avda de Europa ( la que baja a Samil ), muy profesionales pero un poco caros.
 
Hola...´
Puedes mirar también en Caravanas Juan (en Mos), en Caravanas Carbón de La Estrada o en Caravanas New York de Nigrán.

Saludos.
 
Tambien puedes acercarte por santiago y ve en Decathlon, creo que te saldra mejor de precio, pero eso si no sera una inaca.
 
No sé si has pensado en la opción de comprarla através de internet, te apunto este enlace en donde a lo mejor encuentras lo que estás buscando.
Un saludo.
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=101&category_id=117ó ption=com_phpshop&Itemid=1
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me voy a poner a ver en los sitios que me habeis recomendado. De nuevo muchas gracias.

Pd:por cierto Juan (Pelaez) somos vecinos, tambien soy de Teis, que casualidad!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com