Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde puedo guardar mi caravana cerca de sevilla

lmcanana

calladit@
Hola amigos, compre una caravana y no encuentro donde dejarla, si alquien sabe donde, por aqui cerca. yo vivo en coria del rio, me gustaria tenerla en coria, gelves, palomares, la puebla, mas o menos cerca . si conocen algo ayudenme gracias
 
buenos dias, yo se donde guardarla en alcala de guadaira, algo mas retirado de tus preferencias, si no encuentras nada, avisamen, suerte en tu busqueda
 
gracias

gracias

Gracias veranito pero en alcala si es en hidalgo se me va demasiado caro si es en otro sitio dimelo y si sabes precio tambien, gracias
 
es en otro sitio, es un aparcamiento privado que tiene un gran amigo mio, es una parcela privada cercada, los laterales de esta parcela en uno vive su padre en el otro vive el, tine un aparte techada y otra al sol, la techada la tiene toda cubierta, le quedan plazas al sol, esta cobrando 20 € al mes en el sol, la zona es por los pinares de oromana
 
es en otro sitio, es un aparcamiento privado que tiene un gran amigo mio, es una parcela privada cercada, los laterales de esta parcela en uno vive su padre en el otro vive el, tine un aparte techada y otra al sol, la techada la tiene toda cubierta, le quedan plazas al sol, esta cobrando 20 € al mes en el sol, la zona es por los pinares de oromana
esa es una buena zona yo la conosco y a tu amigo tambien es buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com