Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

En Villamarciel hay un parking privado de camiones que está acondicionando las instalaciones para caravanas y autocaravanas. Hay para aparcarla a cubierto y descubierto. Vigilado 24 horas.
Se llama Parking Ruta 62.
También se puede usar por días sueltos
 
Yo la guardo en un parking privado que me pilla a 10 min de casa. Las personas que lo llevan son encantadoras, el sitio es bastante seguro (puerta automática, alarma...) y hay sitio para vaciar aguas.
Echa un vistazo en su web:


Un saludo!
 
Reflotó el tema con permiso del o los administradores necesito un aparcamiento en nave si es posible con toma de luz por la zona de Valladolid o aledaños. La estaba guardando en una nave cerca de villamarciel pero la van a convertir en un taller mecánico. Así que si sabéis de algún sitio porfavor me lo decís gracias y un saludo.
 
Reflotó el tema con permiso del o los administradores necesito un aparcamiento en nave si es posible con toma de luz por la zona de Valladolid o aledaños. La estaba guardando en una nave cerca de villamarciel pero la van a convertir en un taller mecánico. Así que si sabéis de algún sitio porfavor me lo decís gracias y un saludo.
Oído cocina
 
Yo, como dije en otro mensaje, la aparco en Villamarciel, en Volquetes Rueda (Ruta 62). Tienen en nave y exterior
 
Lo acabo de ver gracias. Yo tengo que hablar porque todavía me quedan 15 días desde que pagué. Así que si encuentro sitio le pediré los días que no voy a disfrutar.
 
Hola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
 
Hola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Hola Fran
Estoy buscando sitio para guardar una camper, si me pudieras dar alguna ref. vivo por la zona de delicias. Gracias saludos
 
Hola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Hola Fran
Estoy buscando sitio para guardar una camper, si me pudieras dar alguna ref. vivo por la zona de delicias. Gracias saludos
Le pasó el número del arrendador 627 57 15 59 es en villanubla.
 
Si pero no tienen
Creo que en estos días se le quedó una libre. De todas maneras están en trámites de cambio de dueños, a lo mejor le dijeron eso hasta ver la nueva dueña cuántos querrá meter en la nave por lo menos por los espacios que hay tiene para meter 5 más.
 
Buenas noches!!! Estoy buscando sitio cerrado para guardar la caravana!!si alguien sabe de alguno!!
Gracias
Hola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
buenas tardes Fran!!estoy buscando plaza para aparcar mi caravana en valladolid,me puedes pasar el telefono donde has encontrado sitio,gracias y un saludo
 
Buenas noches!!! Estoy buscando sitio cerrado para guardar la caravana!!si alguien sabe de alguno!!
Gracias

buenas tardes Fran!!estoy buscando plaza para aparcar mi caravana en valladolid,me puedes pasar el telefono donde has encontrado sitio,gracias y un saludo
Hola yo tb estoy interesada me puedes dar el tlf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com