Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Hola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Hola Fran. Estoy interesado por si me puedes facilitar los datos de contacto. Gracias!!!
 
Buenas noches. El día 30 de este mes dejo la plaza que tengo alquilada en Castronuevo de Esgueva. Si alguien está interesado, le paso el contacto.
 
Buenos dias!

Tengo una furgoneta que he comprado hace dos dias, L2H2, y me gustaria guardarla bajo techo, no se si alguno sabe de algun sitio. Preferiblemente valladolid capital, pues estos dias estan cayendo unas heladas de miedo y la pobre esta en la calle y me da miedo.
Gracias de antemano
Un saludo
 
Hola a tod@s rescató este chat para saber si alguien sabe alguna plaza libre zona Valladolid da igual villanubla boecillo etc.... Si alguien tiene algo libre o sabe que me diga gracias
 
Donde la Iveco hay un garaje en la calle zanfona el otro día vi que tenían plazas libre yo tengo allí la caravana
Hola a tod@s rescató este chat para saber si alguien sabe alguna plaza libre zona Valladolid da igual villanubla boecillo etc.... Si alguien tiene algo libre o sabe que me diga gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com