Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde puedo reparar la ventana delantera de una sun roler

nafran

calladit@
hola, tengo una caravana familiar en desuso, la estamos arreglando para volver a usarla pero el mayor problema que tenemos es que la ventana esta rota no encontramos su recambio al ser antigua, algun caso parecido que me pueda hechar una mano.. alguien que reforme caravanas que nos pueda acoplar una ventana similar? o fabricar una en 3d o con metrakilato o mas opciones que no tengamos en mente? gracias de antemano, soy nueva en este mundillo
 
Bienvenida.

Ventanas hay, y de varias medidas, pero nuevas valen más que la caravana

¿Por qué no pones una foto del estado de esa ventana?
 
Hola paisana.

Hace un par de años el viento me arrancó la ventana trasera de una sun roller. La llevé a arreglar a autocaravanas Elche. La reparación la pagó el seguro pero ya te digo que valía más de 600 €. Imagino que existirán desguaces de caravanas igual que existen de coches pero no conozco ninguno.

Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
 
¿Porque no pones el modelo y la marca, ademas de una foto?

Seguro que sera más facil identificarl la ventana
 
Hay un tipo en Madrid que las fábrica a medida y tengo entendido que no son caras

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
hola, tengo una caravana familiar en desuso, la estamos arreglando para volver a usarla pero el mayor problema que tenemos es que la ventana esta rota no encontramos su recambio al ser antigua, algun caso parecido que me pueda hechar una mano.. alguien que reforme caravanas que nos pueda acoplar una ventana similar? o fabricar una en 3d o con metrakilato o mas opciones que no tengamos en mente? gracias de antemano, soy nueva en este mundillo
hola nosotros tuvimos el mismo problema la ventana grande nos pedian 500e una pasada vamos al final despues de dar mil vuela hablo mi marido con unos chicos q se dedicaban al tuning y se la hicieron de fibra , perfecta lo unico q claro no es transparente pero total con las demas ventanas tenemos luz mas q suficiente aemas asi no tenemos q poner oscurecedor jajajaja, si quieres pasame un tlf y te mando fotos. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com