Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde puedo ver tu foto de avatar?

hedonoso_te

hablador
Pues eso, que hay veces que quiero ver las fotos de avatar de la gente y no se donde se ven.
Lo que hago es entrar en el perfil y agrandar zoom.... pero sale tremendamente borroso.
¿Alguien puede decirme como?

Para no penalizar la velocidad de carga de las paginas del foro, como en muchos otros foros, los avatares están restringidos a un tamaño máximo de 80X80 pixeles y de peso máximo 19,5 kb, puedes verlo entrando en tu perfil y luego en editar avatar, la web te indica y te limita el tamaño máximo y el peso máximo, por lo que no podrás ver el avatar de otro usuario a más resolución ya que no la ha podido subir, otra cosa es que el usuario subiera su imagen de perfil a más resolución a su álbum personal, entonces si podrías verla a más calidad.... pero no, no puedes hacer como en whatapp, la imagen es tan pequeña que no puedes aumentarla.

Jo, pues vaya!!!.
Me encanta cotillear avatares!!!! Jejeje
El mio es una reunion de huevos frente un huevo frito en un plato. Uno llora, el otro chila, otro......
Me resulto gracioso y lo puse, pero si no se puede ver..... quiza lo cambie.
Gracias, Jose Luis!!

Para mi el avatar es como la cara de la persona que está detrás del teclado, lamentablemente mi memoria no es la que era cuando tenia 20 años, y siempre recuerdo a los foreros por su avatar, por eso cuando un usuario cambia de avatar, los desubico y ya no se quien es... por eso yo siempre uso el mismo avatar en todos los foros que participo, e intento si puedo también tener el mismo nick, aunque eso es un poco complicado.... yo comencé en Webcampista como Jose.Luis, ya que Jose Luis parecía que estaba cogido, al final y después de 4 años el webjefe me lo cambio sin el punto, pero en otros foros, soy Jose.Luis o Jose..Luis, o Jose Luis como aquí, y con la misma firma y avatar.

Entonces..... me recomiendas no cambiarlo??
Jeje... pues si, tu reunión de huevos es muy graciosa, y lo normal, cómo dice José Luis es recordar al forero por su avatar además del nick... en tu caso por ''huevos'' jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Jaaaaa jajaja.. entonces no lo cambio!!!
Por huevos que no lo cambio!! Jijijiji

yo también acostumbro a reconocer a foreros por el avatar... y mas si son originales, como tu huevo frito..jejeje.. los que ponen su conjunto, me cuesta mas retenerlos.

El mío, es de la 1ª vez que montamos el carro... Y así se queda...

Y es verdad que a veces cuesta ver bien un avatar... Pero sí que se ve...

Saludetes

El mío es un atardecer desde el Camping Punta Batuda en Portosín (A Coruña), exactamente desde el camping no, desde unas rocas frente a él. Creo que fue la primera vez que fuimos a ese camping.

Saludos,

Pues eso, que hay veces que quiero ver las fotos de avatar de la gente y no se donde se ven.
Lo que hago es entrar en el perfil y agrandar zoom.... pero sale tremendamente borroso.
¿Alguien puede decirme como?
El mio ya te lo pongo en grande por si te interesa.

2153572-0015.jpg

Saludos.

Qué difícil es saber lo que a la gente nos va interesar o a gustar o a hacer gracia... como decía el anuncio de Aquarius, el ser humano es extraordinario...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

© 2004-2024 Webcampista.com