Webcampista.com

mucho más que un foro

donde,que tipo y como teneis instalada la television?

zevi

diversion sin mas
hola,
me gustaria ver fotos de donde como y que tipo de tv teneis en las caravanas,tengo que poner una pero el lugar donde supuestamente deve ir no me convence ya que estaria encajonada y muy alta de ahi el poder coger ideas de como la teneis vosotros y que mejor que verlo si es posible con fotos y explicacion.


un saludo y gracias de antemano.
 
hola,
me gustaria ver fotos de donde como y que tipo de tv teneis en las caravanas,tengo que poner una pero el lugar donde supuestamente deve ir no me convence ya que estaria encajonada y muy alta de ahi el poder coger ideas de como la teneis vosotros y que mejor que verlo si es posible con fotos y explicacion.


un saludo y gracias de antemano.

Hola compañero.
Nosotros, como aún no tenemos Antena en la caRavana usamos un pendrive con dibujos para los peques y alguna peli para nosotros. Este verano la tengamos colgada en la ventana del wc con un soporte casero, el cual me permitía cerrar incluso la ventana.
Este invierno quiero hacer la instalación de la antena y pondré toma interior y exterior.
Exteriormente la seguiremos colgando, ya que se queda muy bien, y dentro la colocaremos encima de uno de los muebles.
Te subo alguna foto.
Saludos.


Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380588891415.jpg
    uploadfromtaptalk1380588891415.jpg
    68,3 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1380588947151.jpg
    uploadfromtaptalk1380588947151.jpg
    54,7 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1380588981050.jpg
    uploadfromtaptalk1380588981050.jpg
    20,3 KB · Visitas: 1
Hola compañero.
Nosotros, como aún no tenemos Antena en la caRavana usamos un pendrive con dibujos para los peques y alguna peli para nosotros. Este verano la tengamos colgada en la ventana del wc con un soporte casero, el cual me permitía cerrar incluso la ventana.
Este invierno quiero hacer la instalación de la antena y pondré toma interior y exterior.
Exteriormente la seguiremos colgando, ya que se queda muy bien, y dentro la colocaremos encima de uno de los muebles.
Te subo alguna foto.
Saludos.


Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2


muchas gracias,imagino que dentro la apoyas en el mueble de la ultima foto,gracias por explicarme y enseñarme tus fotos.

un saludo
 
muchas gracias,imagino que dentro la apoyas en el mueble de la ultima foto,gracias por explicarme y enseñarme tus fotos.

un saludo

Así es compañero. Además viene de narices para verla desde la cama.
Saludos

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Yo en su sitio, claro.. y para fuera... fuera se ven las estrellas, en el campo, nada de tele. Bastante con lo que se usa dentro, como hilo musical, para ver series con el pendrive y lo demás, en extranjero normalmente, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • mas2.jpg
    mas2.jpg
    36,8 KB · Visitas: 1
  • mas3.jpg
    mas3.jpg
    37,8 KB · Visitas: 1
  • mas5.jpg
    mas5.jpg
    35,4 KB · Visitas: 1
estoy viendo que no os trae a ninguno en la caravana el hueco como ami en la mia,
viene preparado para meter una tele con una corredera de color aluminio para que cuando este recojida tv no se vea lo que hay dentro,
pero este hueco esta demasiado alto y ademas no podria verla desde los dos extremos de la caravana,
y es que no tengo fotos para enseñaros lo que quiero decir,no se si me entendeis.

gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com