Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde se paga el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales?

matri-x

timid@
Saludos a todos de nuevo.

Estoy ultimando los preparativos para comprar un c.v de segunda mano a un particular, y solo me queda una duda.

El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la comunidad autónoma, es este caso Catalunya, ¿donde se paga?

Mirando por la web, he visto de todo, desde el Ayuntamiento, al banco, a la oficina de la conselleria de turno.

A ver si alguien que haya hecho esta gestión (de particular a particular) me echa una mano.


Saludos
 
Buenas tardes, en cataluña no lo se, yo te puedo decir como se hace en Valencia.
El impuesto de transmisiones patrimoniales es el 4% del valor del contrato y se paga en la delegacion territorial de hacienda.
Ah, no te olvides tambien, que cuando lo tengas pagado y tengas que ir a trafico te pediran el impuesto de circulacion o en su defecto el certificado de que esta exenta de dicho pago.
Un saludo
 
matri-x, se paga en la calle Fontanella, en el departamento de TRibutos, lo que no sé es el nº exacto, entre pza Catalunya y pza Urquinaona. Yendo de Catalunya a urquinaona, en la acera de la derecha.

Por cierto, yo también tango el nick de matrix.
 
Tu informate donde se paga y que impresos se usan para un vehiculo,,pues son exactamente los mismos.
En cualquier gestoria te pueden decir donde se paga
Yo, aqui si lo se, pero en Cataluña,,ni idea.
 
lo pagarás en la Comunidad Autónoma. Supongo que se denominará Servei Territorial de Hacienda, (el de tu provincia, claro).
En la Delegación de Hacienda, no, al menos con esa denominación porque es estatal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com