Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde se saca?

h2o

timid@
hola,mi marido ha cambiado de coche y nos pasamos de peso, se tiene que sacar el carnet b+e
he preguntado en varias autoescuelas pero no lo hacen,vivimos en barcelona capital si alguno de vosotros sabeis alguna en barcelona?
gracias.
 
Es cierto que no todas las auto hacen ese carné. Si no encuentras nada cerca de tu casa, pásate por Tráfico y ellos te informarán.
Aun así, segúro que encontrais una cerca si seguís buscando.

Un saludo
 
Tambien te puedes sacar el de camion y solucionas el problema.
Saludos.

Pues va a ser que no, una cosa es el C y otra el E .... si te sacas el E para el C te dan tambien el E para B.


Yo tengo el A, B y C ..... si quiero el E.... otra vez a la autoescuela


.
 
Antferrom dice que solucionas el tema, porque con el C puedes conducir cualquier vehículo o conjunto vehículo+caravana que supere los 3500kg hasta no sé cuantos. Si te sacas el B+E se supone que puedes conducir cualquier remolque sin importar su peso, siempre que el vehículo tractor esté capacitado, creo que es así.
Saludos,
 
Bueno ya puesto el C+E y asi no tiene problema, el permiso E habilita al permiso que poseas.
Saludos.
 
Mañana pregunto en mi autoescuela si conocen alguna de Barna, ya que no creo que se lo quiera sacar en Sant Boi.

salu2
 
Tambien te puedes sacar el de camion y solucionas el problema.
Saludos.

A parte de que no solucionas el problema, como muy bien dice Manu, multiplicas por dos los costes de matrícula, tasas, clases de pista, clases de circulación, etc ya que tienes que sacar dos carnets (el C y el E).
Si no vas a conducir un camión en tu vida me parece una tontería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com