Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE SOLICITAR CARNET DE CAMPISTA

smarramuak

calladit@
:flower: Necesito informacion donde puedo sacarme el carnet... nacional e internacinal para hacer camping. Tengo una autocaravana y este año quiero ir de vacaciones a Portugal, a Sesimbra, el camping es municipal y me piden el carnet para poder acampar. Porfavor... ruego me envien direccion o a traves de q entidades se puede solicitar junto con las taxas. Atentamente...
 
Para tener un carnet, tienes que hacerte socio de un club que este federado. En Madrid tienes cuatro clubs.
En las guias de camping, me parece que es en el final viene una pagina, con todos los clubs de España, donde te pone domicilio y telefono de contacto.
 
No necesitas hacerte de ningún club si tienes el RACE, ellos te lo hacen. Y si no tienes el RACE te aconsejo que te hagas, por ahí fuera me ha sacado de apuros varias veces a lo largo de 30 años, ¡nunca me ha fallado!, así rentabilizarás el dinero que te costaría hacerte de un club, si no te mueve otro interés.
 
RACE = Real Automovil Club de España, tiene asistencia en carretera, arrastrando la cv la necesité en Inglaterra, Dinamarca y en Noruega. Nosotros que no tenemos ni idea de mecánica salimos seguros por el respaldo del RACE.
Tambien tiene seguros. Yo utilizo el de asistencia médica, incluso sin ir de viaje con el coche.
Seguro que tiene muchas mas cosas, pero eso es lo que yo utilizo.
¡Hasta para cambiarte una rueda en medio de Madrid!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com