Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde teneis aseguradas la ac y que precio ronda el seguro?

MTM

TIRA MILLA COLEGA
Pues eso el corredor de seguro que tenia ya lo ha dejado y como ya no hay compromiso pues a buscar algo mejor estoy asegurado en allianz y el seguro de la ac sale alrededor de 390€ hay algo mejor? Las coberturas son basicas + lunas y asistencia en carretera y tengo asegurado en la compañia todo la casa el piso los coches y las motos

ah y lo mas importante nunca he tenido ningun problema ni de golpes ni de lunas ni de gruas

gracias de antemano
 
Yo tambien la tengo en allianz atraves de MV seguros y la tengo a todo riesgo pago un poco mas de poliza pero no es mal precio mira si quieres en esta empresa a ver que te dicen, un saludo
 
Yo también la tengo en Allianz, MTM. La tengo a todo riesgo con franquicia de 300 € y pago sólo 80 € más que tú.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
yo la tengo en fiat con todo riesgo +Resposabilidad civil + Asistencia en Carretera y me sale aproximada mente sobre 300 y algo pregunta y haber que te dicen.

Un saludo

Meriba:hello2:
 
Hola MTM yo la tengo en fiac y me cobran 426 E - pero que quede claro que es una autocaravana para cuando tienes una averia que te venga grua grande hojo con estas cosas que luego traen poblemas yo con FIAC EN 5 AÑOS hospuedo decir que super bien.
Una cosa MERIBA ese precio supongo que te abras equibocado por que pones 300 e y atodo riesgo es muy barato ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com