Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde tirar las antiguas cintas de video

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola a todos,tengo un monton de cintas de video de las antiguas y no se donde las puedo llevar por no tirarlas a la basura, a lo mejor con llevarlas al punto limpio vasta pero puede ser que haya un sitio especifico y por eso os lo pregunto si alguien me puede informar,un saludo y muchas gracias :wave:
 
En su defecto, en los puntos limpios tienen contenedores habilitados al efecto
 
muchisimas gracias a todos, creo que las llevare al punto limpio,un saludo
 
Aquí, Cris..........................hay que reciclar..........................sabias que......... Huesca es la provincia de España que más recicla por número de habitantes?...................ya tenemos ese honor desde hace unos años.

En Zamora....................

Dirección: Ctra. Aldehuela, km. 2


Saludos.
 
Aquí, Cris..........................hay que reciclar..........................sabias que......... Huesca es la provincia de España que más recicla por número de habitantes?...................ya tenemos ese honor desde hace unos años.

En Zamora....................

Dirección: Ctra. Aldehuela, km. 2


Saludos.
pues......................yo tengo que reconocer.........................que no reciclo mucho...........................la verdad,pero hay que hacerlo,si queremos salvar el planeta tierra,mi enhorabuena a los Oscenses por campeones en lo de reciclar,y gracias a ti por la direccion del punto limpio pero hasta hay llego................jajaja,un saludo Volusia que tengas un buen dia
 
Enhorabuena VOLUSIA pero tambien aqui tenemos algo que decir.

Yo agrego tambien que Mieres del Camin es la población que mas recicla de España según datos de Cogersa , empresa que recoge y hace el reciclado, jejejeje


Hay que tomar conciencia de reciclar todo lo que se puede.

Y en tu caso Cristina llevalo al punto limpio o a algún organismo que le puedan sacar provecho siempre y cuando las cintas no sean temas personales , ahora si son películas o documentales , seguro que en alguna biblioteca de tu ciudad lo agradecerán o en algún centro cultural.
 
Enhorabuena VOLUSIA pero tambien aqui tenemos algo que decir.

Yo agrego tambien que Mieres del Camin es la población que mas recicla de España según datos de Cogersa , empresa que recoge y hace el reciclado, jejejeje


Hay que tomar conciencia de reciclar todo lo que se puede.

Y en tu caso Cristina llevalo al punto limpio o a algún organismo que le puedan sacar provecho siempre y cuando las cintas no sean temas personales , ahora si son películas o documentales , seguro que en alguna biblioteca de tu ciudad lo agradecerán o en algún centro cultural.
gracias manu,mirare tambien en Caritas,la gran mayoria son peliculas de Disney de Maria cuando era chica,y para los crios esta fenomenal. Dale un saludo de mi parte y un beso grande a esa niña..........................bueno no tan niña,que espero que este mejor, de sus problemillas
 
gracias manu,mirare tambien en Caritas,la gran mayoria son peliculas de Disney de Maria cuando era chica,y para los crios esta fenomenal. Dale un saludo de mi parte y un beso grande a esa niña..........................bueno no tan niña,que espero que este mejor, de sus problemillas


Gracias Cristina , pero la cosa no va tan bien.



Con el permiso tuyo y de tu marido le das un saludo y un beso para tu hija de parte esta familia.
 
Gracias Cristina , pero la cosa no va tan bien.



Con el permiso tuyo y de tu marido le das un saludo y un beso para tu hija de parte esta familia.
cuanto lo siento solo te mando un quintal de paciencia para ti y tu familia.Y el beso de Maria permiso concedido,se lo dare
 
pues......................yo tengo que reconocer.........................que no reciclo mucho...........................la verdad,pero hay que hacerlo,si queremos salvar el planeta tierra,mi enhorabuena a los Oscenses por campeones en lo de reciclar,y gracias a ti por la direccion del punto limpio pero hasta hay llego................jajaja,un saludo Volusia que tengas un buen dia

Pues hay que reciclar.................Cris....................en mi casa tenemos tres recipientes grandes........................

cubo%20basura.jpg


de este estilo...............uno para papel, vidrio y plásticos y derivados...........................cuando está llenos, los meto en el maletero del coche y a sus destinos correspondientes de la vía pública.

Me han encantado las letras que te ha mandado el amigo Manu.....................geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cintas son muy interesante para otras personas................................

Saludos.
 
VOLUSIA me alegra que te haya gustado te digo una cosa , norma de mi familia, algo que me enseño mi padre antes de fallecer a sus 37 años.




"Las Personas Están Por Encima De Cualquier Pensamiento o Ideologia"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com