Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vaciar aguas sucias soy novata.

YOLANDAAG

calladit@
Como soy novata sigo dando la barrila. Donde puedo vaciar el deposito de aguas sucias sin necesidad de meterme en un camping????
 
Con cuidado en un wc normal, hay gente que mete el deposito en una bolsa de viaje, entra al WC, lo vacía, lo vuelve a guardar y "aquí no ha pasado nada".

Pero seguro que hay más maneras, es que este me pareció muy curioso, porque funciona en todas partes...
 
Y digo yo................. en los camping, teóricamente van a un depósito especial, pero a la hora de descargar,,,,,,,,,,,,, donde van a parar esos líquidos????
Por otro lado si se echan a un WC ya sea de una gasolinera, o un centro comercial va al alcantarillado, teóricamente a una depuradora, y teóricamente.................... bueno, teóricamente nó, van al MAR , y punto.
Yo creo que lo mejor es no cagar en los wc de las AC ni las CV, se vá uno a una gasolinera, o al Carrefour, y ya está no??
 
Pienso que los WC de las cv/ac estarna para cagar, sino para que estan, ¿`para que hagan bonito?

Yo desde que la tengo lo uso y sin problemas.

:D:D Andy, por supuesto lo que decía yo de no cagar es en coña.......... por supuesto que se usan, para eso están.
Nó, un poco el tema es por lo del vaciado, como bien sabémos lo normal es en camping, o en áreas, que para eso tienen un sitio adecuado, ( O ESO NOS HACEN CREER).
 
:D:D Andy, por supuesto lo que decía yo de no cagar es en coña.......... por supuesto que se usan, para eso están.
Nó, un poco el tema es por lo del vaciado, como bien sabémos lo normal es en camping, o en áreas, que para eso tienen un sitio adecuado, ( O ESO NOS HACEN CREER).

je je je je...

Yo en los que he estado si que tenian para vaciado.
Lo que pregunta Yolandaag es fuera de camping. Lo que yo digo, no creo que esté mas de cuatro o cinco dias fuera para no poder vaciarlo.
 
Yo los vacío en los servicios de las gasolineras , si no tengo un area de ac a a mano .

La cuestión es NO VACIARLO NUNCA en cualquier lugar . Para evitarlo , llevo dos depositos , y eso me garantiza una mayor autonomía mientras busco donde vaciarlos adecuadamente .
 
Yo los vacío en los servicios de las gasolineras , si no tengo un area de ac a a mano .

La cuestión es NO VACIARLO NUNCA en cualquier lugar . Para evitarlo , llevo dos depositos , y eso me garantiza una mayor autonomía mientras busco donde vaciarlos adecuadamente .

:drunken:Manue, tú es que eres un tío con 2 deos de frente jajajjajajaajajajaajjajajajaj:blob5:
 
Tiene que ser así , Migué , sino seríamos unos guarretes.. , y que conste , que sé que hay muchos de esos por esos caminos de Dios...
 
Kiko me has dado una gran idea con lo del segundo deposito. Y es que si pretendo estar mas de 4 dias sin pasar por un camping ya que vamos en ac con bastante autonomia de baterias y placas solares. Estuve con unos amigos en una ac por europa y es una gozada las areas de servicio que hay para vaciado llenado y demas pero por aqui en españa la verdad es que no he visto nada parecido.
Tampoco sabia que se podian vaciar los depositos en las gasolineras por eso puse este hijo para que me informaseis un poco ya que parto de cero patatero es la primera vez que vamos de campistas animados por lo bien que lo pasamos en la ac de estos amigos que os comentaba.
Gracias a todos.
 
Pues depende...

Para las aguas grises te acercas a cualquier sumidero de aguas pluviales, apuntas y vacias, no deja de ser agua con algo de jabon procedente de la ducha, el lavabo y el fregadero.

Para las aguas negras, si llevas un WC de cassette es muy facil, te llevas el cassette al WC de cualquier estacion de servicio y lo vacias en el retrete, tiras de la cadena y listo.

Si llevas deposito nautico, como es mi caso, es algo mas complicado, pues llevo 120 litros de aguas negras, por lo que tengo una autonomia bastante grande, unos 10 dias, pero es mas delicado elegir el lugar donde vaciar. Estas vacaciones lo he vaciado una vez en un area de autocaravanas y otra al volver a casa, que tengo un lugar donde vaciar, asi que siendo algo mas complicado es mas comodo, pues no tienes que vaciar cada dos dias...
 
Kiko me has dado una gran idea con lo del segundo deposito. Y es que si pretendo estar mas de 4 dias sin pasar por un camping ya que vamos en ac con bastante autonomia de baterias y placas solares. Estuve con unos amigos en una ac por europa y es una gozada las areas de servicio que hay para vaciado llenado y demas pero por aqui en españa la verdad es que no he visto nada parecido.
Tampoco sabia que se podian vaciar los depositos en las gasolineras por eso puse este hijo para que me informaseis un poco ya que parto de cero patatero es la primera vez que vamos de campistas animados por lo bien que lo pasamos en la ac de estos amigos que os comentaba.
Gracias a todos.


Es la solución mas practica a primera vista , sin dudas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com