Webcampista.com

mucho más que un foro

donde vaciar aguas sucias soy novata.

YOLANDAAG

calladit@
Como soy novata sigo dando la barrila. Donde puedo vaciar el deposito de aguas sucias sin necesidad de meterme en un camping????
 
Con cuidado en un wc normal, hay gente que mete el deposito en una bolsa de viaje, entra al WC, lo vacía, lo vuelve a guardar y "aquí no ha pasado nada".

Pero seguro que hay más maneras, es que este me pareció muy curioso, porque funciona en todas partes...
 
Y digo yo................. en los camping, teóricamente van a un depósito especial, pero a la hora de descargar,,,,,,,,,,,,, donde van a parar esos líquidos????
Por otro lado si se echan a un WC ya sea de una gasolinera, o un centro comercial va al alcantarillado, teóricamente a una depuradora, y teóricamente.................... bueno, teóricamente nó, van al MAR , y punto.
Yo creo que lo mejor es no cagar en los wc de las AC ni las CV, se vá uno a una gasolinera, o al Carrefour, y ya está no??
 
Pienso que los WC de las cv/ac estarna para cagar, sino para que estan, ¿`para que hagan bonito?

Yo desde que la tengo lo uso y sin problemas.

:D:D Andy, por supuesto lo que decía yo de no cagar es en coña.......... por supuesto que se usan, para eso están.
Nó, un poco el tema es por lo del vaciado, como bien sabémos lo normal es en camping, o en áreas, que para eso tienen un sitio adecuado, ( O ESO NOS HACEN CREER).
 
:D:D Andy, por supuesto lo que decía yo de no cagar es en coña.......... por supuesto que se usan, para eso están.
Nó, un poco el tema es por lo del vaciado, como bien sabémos lo normal es en camping, o en áreas, que para eso tienen un sitio adecuado, ( O ESO NOS HACEN CREER).

je je je je...

Yo en los que he estado si que tenian para vaciado.
Lo que pregunta Yolandaag es fuera de camping. Lo que yo digo, no creo que esté mas de cuatro o cinco dias fuera para no poder vaciarlo.
 
Yo los vacío en los servicios de las gasolineras , si no tengo un area de ac a a mano .