Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde vais de camping en enero, febrero?

A Cáceres en dos semanas nos vamos a probar y estrenar la cv. Haber que tal.
sonríe, es gratis.

Hace algunos años en Cáceres hicimos la visita guiada que organizaban desde la oficina de turismo. Fue barato y muy interesante tanto para adultos como para niños. Cáceres tiene un casco antiguo medieval impresionante.
 
lo mismo me voy al camping las catalinas y me hago una rutita en bici, que por alli pasa el camino de santiago por la ruta de la plata. pero gracias de todos modos.
 
pues ya no voy al camping las catalinas hay mucha agua para montar en bici, me estoy pensando el de caceres.jeje
 
Nosotros vamos para Cáceres y así estrenamos caravana haber que tal. Hay más gente en otros hilos que también van.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros también vamos al Cáceres el 17 como hemos dicho en otro hilo.

Y por lo que veo solos no vamos a estar y encima nos va a acompañar el tiempo jejejeje sólo faltan las cervezas
 
Me encanta ver las cv y las autocaravanas circulando , cuando lo veo me da envidia sana. Y los miro pensando pronto iré yo con mi cv también de ruta. Pues si este viernes ya era hora jajajaja[emoji1] [emoji122] [emoji1]

sonríe, es gratis.?
 
Ten cuidado soao que para mí es la tercera salida no nos vayamos a encontrar en la entrada del Camping Cáceres y no entremos por la puerta jejejejeje

Llamada de aviso a la recepción del camping... marchando un par de parcelas amplias, llanas y facilitas porfaaaaaaa
 
Veo que Legia no lo ha dicho. A los que no conocen (los nuevos) les suelen dar unas parcelas del fondo, las que están en cuesta depués de recorrer las estrechas calles del camping, y con una curiosa maniobra para instalarse. Los demás campistas suelen ir con silla y cerveza a mirar. Es tradición.
 
jajaja que exagerao, las parcelas que mas me gustan son las de arriba del todo, si quereis lo podeis decir en recepcion, por cierto me teneis que decir vuestros nombres para conoceros, yo me llamo Antonio y tengo perilla canosa.jeje
 
Yo me llamo luis y soy...uhmmmmmm como decirlo...... solo soy y a veces creo que me paso siendo.[emoji106] IMG-20170128-WA0008.jpg os paso una fotico del conjunto nuestro que a él seguro que lo veis mejor.jjjj

sonríe, es gratis.?
 
Chicos yo soy bajito, redondito, con barbita y gafas... typical spanish jejejejeje jejejeje

Y esta es mi niña :love9:

IMG_2639.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com