Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais de vacaciones?

Hola,
Si nada se tuerce, el 5 de agosto saldremos para Alsacia, Europapark, (Austria) Salzburg, Hallstat, Viena, luego, Verona, y sobre el 24 estar en casa.
Este es nuestra primera intención, luego seguro que durante el viaje, cambia.
Saludos
 
Pues este año aun no he pensado dónde ir con la CV. He leido este hilo por ver si me proporcionaba alguna idea y no se me ocurre nada... ¡Parece que me da pereza hasta pensarlo!
Seguiré leyendo a los sucesivos foreros a ver si se me enciende la LUZ.
 
Nosotros salimos el 8 de agosto hacia la Selva Negra, lago Constanza, Baviera y quizás Salzburg, Hallstadt y vuelta para casa.
 
Nosotros también iremos a La Selva Negra, saldremos el 21 de Julio, si no pasa nada, hasta el 10 de agosto. Estaremos primero en un camping en Titisee y después nos moveremos hasta la zona de Fussen a ver los castillos.
 
Que barbaridad joerrrrr como os cunde anda que si falla el aire acondicionado del coche a 80km/h y en agosto y de aqui hasta holanda que esta la mar de lejos uuuuuuuu no quiero ni pensarlo
pos yo no se como lo haceis por que yo cojo coche caravana niños y cuando salgo de graná en el puerto de la mora los niños preguntan cuanto falta para llegar a si que mira que musica, si les digo que vamos a holanda me comen


jajajaja... pues bienvenido al club!!! De Tarragona al Vilanova Park y llegamos de los nervios.... :argue:
 
Hola Soy nueva en esto y la verdad, no lo controlo... casi nunca me he metido en ningún foro!!!
Eso sí, a pesar de que sólo llevo desde octubre como "caravanera", ya hemos salido todo lo que hemos podido... y ... nosotros también vamos a Francia. Vamos a Auvernia, cerca del Macizo central, ¿y vosotros? Juani
 
Nosotros salimos el sábado día 27 de junio, hasta el 19 de julio para
la Bretaña Francesa, espero conocer a algún compañero de este foro
en el camino.
un saludo.
 
¿Que es el Europark que va tanta gente?
 
La primera semana de Julio nos iremos uno dias a la playita al camping Eurocamping en la playa de la oliva en Valencia, y despues ya veremos sobre la marcha un saludo y felices vacaciones a todos que las disfruteis.
 
hola a todos nosotros del 8 al 16 de julio nos vamos a Malaga al Almayate costa, nos han dicho que esta muy bien; a ver que tal.
Es nuestro primer gran viaje con la caravana, pues la tenemos hace muy poquito y solo hemos podido sacarla una vez un fin de semana.
TENGO UNAS GANAAAASSS
Voy a ser peor que vuestros hijos, cari cuando llegamos? queda mucho? jajajajajajaja
quee nerviossss
saludosss
 
Hola a todos pues nosotros en principio teniamos pensado en ir a Navarra pero por motivos de trabajo se estropeo el viaje y lo cambiamos, del 12 al 26 de Julio en el camping Riaza Segovia
 
nosotros tenemos del dia 1 de agosto al 23,tenemos la intencion de volver a guipuzcua el año pasado nos quedo mucho por ver.
 
nosotros como ya ha dicho rosama vamos al almayate costa, si veis una sunroller con la pegatina del webcampista es la mia.

vosotros decis de vuestros hijos pero ni me imagino el viaje con rosama diciendo cando llegamos?, falta mucho?, falta mucho?,falta mucho?.....tendre que tener paciencia,jajajjaaj
 
Nosotros del 11 de julio al 2 de agosto, una rutilla por...
francia.jpg
...Las Landas, Valle del Loira, París y Disneyland.
Al regreso si nos quedan fuerzas, algún día por...
Mapa_Euskadi.gif

Un saludo.
 
Nosotros, vamos a pasar 20 dias en el camping Verneda de Vielha. Estamos deseando que lleguen las vacaciones!!!!!
 
nosotros este año no queremos hacer muchos km y nos quedamos por aqui cerquita,nos vamos a CAI.(solo tenemos 1200 km)
 
La verdad es que yo no tengo problemas con los críos para ir en el coche. Al principio están un poco pesados, lógico pensando que tienen 3 y 6 años, pero suele cundir la mentalización previa durante un par de semanas: "cuando vayamos a (...), Suiza en este caso, los dos primeros días estaremos todo el día en el coche, no quiero que me pregunteis cuánto falta, etc. etc."

Suele dar resultado, eso sí, apoyados en una amplia discografía infantil y juegos variados, veo veos, palabras encadenadas y todo lo que haga falta: "Ala, una vaca!! un caballo!! mira qué coche!! a ver quién ve más coches rojos, o grises o verdes!! a ver si aparece un descapotable!! Ala, otra caravana, a ver de dónde son!!,

De todas formas, este año he comprado un dvd portátil, para que se les haga más entretenido. Pero tengo mis reparos. Viajando bien como viajan, no se si servirá como fuente de problemas más que como solución de entretenimiento: yo quiero ver A, pues yo B, hablar más bajo que no oigo (no quiero ponerles auriculares). En principio, confío en ellos, pero claro, no dejan de ser niños pequeños. Ya veremos.
 
La verdad es que yo no tengo problemas con los críos para ir en el coche. Al principio están un poco pesados, lógico pensando que tienen 3 y 6 años, pero suele cundir la mentalización previa durante un par de semanas: "cuando vayamos a (...), Suiza en este caso, los dos primeros días estaremos todo el día en el coche, no quiero que me pregunteis cuánto falta, etc. etc."

Suele dar resultado, eso sí, apoyados en una amplia discografía infantil y juegos variados, veo veos, palabras encadenadas y todo lo que haga falta: "Ala, una vaca!! un caballo!! mira qué coche!! a ver quién ve más coches rojos, o grises o verdes!! a ver si aparece un descapotable!! Ala, otra caravana, a ver de dónde son!!,

De todas formas, este año he comprado un dvd portátil, para que se les haga más entretenido. Pero tengo mis reparos. Viajando bien como viajan, no se si servirá como fuente de problemas más que como solución de entretenimiento: yo quiero ver A, pues yo B, hablar más bajo que no oigo (no quiero ponerles auriculares). En principio, confío en ellos, pero claro, no dejan de ser niños pequeños. Ya veremos.

Yo cuando lo compré pensé como tú, y te aseguro, es una solución. Por la edad les gustará las mismas películas, así que hay no hay problem, y como el viaje da para más de una, pues cada vez decide uno. Así que los niños con la peli, la mamá con el libro y el papá conduciendo feliz porque nos tiene a los tres con la boca cerrada. ja, ja, ja....
 
nosotros no tenemos hijos pero mi cuñado a mis sobrinos les pone el dvd portatil conectado al disco duro reproductor y le enchufa todas las peliculas que a ellos les gustan, la verdad es que para los niños es un gran invento, y para mi mujer lo mejor es la ds, asi durante un rato no se impacienta,jejejje
 
yo, el dia 8, salgo para chamonix, haciendo escala en carcassonne, voy pa dos semanas a subir el mont blanc y ver algo de suiza y esa zona de los alpes
 
pues me alegro mucho por todos pero nosotros no hemos tenido vacaciones nunca solo fines de semana.tuvimos una semana cuando nos casamos hace cinco años,pero la palabra vacaciones no existe para nosotros.
 
Pues nosotros nos vamos el 25 de julio ...destino AUSTRIA...y regresamos el 3 de septiembre...unos cuantos kl..como podeis ver en el mapa
 

Archivos adjuntos

  • clip_image002.jpg
    clip_image002.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com