Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde vais de vacaciones?

Pues este año toca Italia. Entre el 9 de y el 28 de Julio nos recorreremos la zona de Los Dolomitas, ciudades solo visitaremos Venecia, preferimos naturaleza.
Os deseamos a todos felices vacaciones.
Saludos.
 
Hola, al final reservaste.

Bueno, pues te puedo decir que la parcela que has elegido está bastante bien. Tiene sombra y es grande. Sólo le he visto un pero y es que tienes un poste de luz justo en medio, en la parte de delante. Quizás un poco incomodo para meter la caravana a la parcela pero para lo demás no te molestará.
Nosotros hemos llegado esta mañana sin reservar y hemos podido elegir entre varias. En estos momentos hay muchas parcelas libres.

Para llegar, entrando por olivanova, no tienes perdida es muy fácil.

El camping está muy bien, 3 bloques de baños y en perfecto estado durante todo el día.
El super, aun siendo pequeño, tiene de todo.


Bueno si necesitas alguna aclaración, ya sabes, pregúntame.
Hola Isidro. Que envidia me dás que ya estés allí. Muchas gracias por tu información. Me imagino que para colocar la cv si es muy complicado y no podemos intentaremos que alguien nos ayude.
Cuanto tiempo estás allí? Bueno si sigues el Domingo que es cuando llegamos, sigue en pié lo de las cervecitas jajaja. Un saludo y a disfrutar las vacaciones.
Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarnos.
 
Nosotros.....este año rutilla por Italia: Lago di Garda, Verona, Venecia, algo de Dolomitas, Florencia, Pisa, Siena y Roma... 3 semanitas!!!

Nosotros coincidimos en la primera parte del destino: Milán, Lago di Garda, Verona, Venecia, ... Suiza, Alpes franceses, Rocamadour y para casita. 18-20 días.
 
Pues aún no está claro, tenemos varias rutas +/- definidas, pero solo hemos decidido el dia de salida.
Saldremos el 7 de agosto y para tres semanas, si nada se tuerce.
Aurresku, ¿para que fechas? en parte podemos coincidir segun lo que hagamos.
 
(...) Aurresku, ¿para que fechas? en parte podemos coincidir segun lo que hagamos.

Nosotros vamos un mes antes ... las 3 primeras semanas de julio, más/menos.
 
Entonces no coincidimos.
Aunque espero nos conozcamos en la Euskalwebcampada.
Saludos.
 
Nosotros mañana, si no pasada nada, subimos para Zarautz, ya que el jueves es fiesta en Catalunya, y hacemos el ecuaducto, que estaba pendiente de mucho tiempo.
Para ir haciendo boca.
 
Pues este año toca Suiza, Interlaken y en el Camping Lanzy Rancho del 25 de julio hasta que se acabe el dinerin. Si alguien está por alli en estas fechas tiene cerveza asegurada.

¡ BUENAS VACACIONES A TODOS !
 
nosotros vamos a dar una vueltecita por España ,tenemos 31 días de vacaciones nos vamos este viernes ........
 
Me imagino que para colocar la cv si es muy complicado y no podemos intentaremos que alguien nos ayude.
Cuanto tiempo estás allí? Bueno si sigues el Domingo que es cuando llegamos, sigue en pié lo de las cervecitas jajaja. Un saludo y a disfrutar las vacaciones.
Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarnos.


Pues claro que te ayudaremos.
Las parcelas tienen un bordillo que como no la subas con el coche difícilmente puede uno solo. Cuando llegues te pasas por la A12, está a la derecha nada más entrar, me avisas y te hecho una mano.

Nosotros estaremos hasta el día 30, nos da tiempo ha hacernos alguna cervecita.

Saludos.
 
pues yo no se ande ir, por que este año no coincido con mi pareja y me tengo que ir solo con mi perra.
 
Nosotros cambiamos de planes, del 5 al 12 de julio seguimos en el ria de arosa 2, pero del 12 al 19 de julio nos vamos otra vez al rio ulla a repetir buena experiencia.
 
Nosotros cambiamos de planes, del 5 al 12 de julio seguimos en el ria de arosa 2, pero del 12 al 19 de julio nos vamos otra vez al rio ulla a repetir buena experiencia.

Al final iremos el próximo fin de semana para el Ria de Arousa 2, por lo que coincidiremos por alli. Espero que no esté muy lleno y podamos conseguir una parcela con buena sombra. Llegaremos el viernes por la tarde y nos quedaremos hasta el domingo a última hora. Llevamos quince días sin salir con la caravana asi que ... ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando que llegue el viernes!!!!!!
si nos veis por allí ya sabeis que estais a invitados a unas cervecillas :occasion5:
 
Al final iremos el próximo fin de semana para el Ria de Arousa 2, por lo que coincidiremos por alli. Espero que no esté muy lleno y podamos conseguir una parcela con buena sombra. Llegaremos el viernes por la tarde y nos quedaremos hasta el domingo a última hora. Llevamos quince días sin salir con la caravana asi que ... ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando que llegue el viernes!!!!!!
si nos veis por allí ya sabeis que estais a invitados a unas cervecillas :occasion5:

Contando las horas estoy para salir con la cv. Nos vemos el fin de semana.
 
Pues nosotros nos vamos del 12 de agosto al 21 a Salou camping Sanguli para los que no hayais estado nunca es el camping mas bonito que he estado y con diferencia y la verdad es que he estado en muchisimos campings, como el Sanguli ninguno.

Saludos y felices vacaciones.
 
Pues nosotros nos vamos del 12 de agosto al 21 a Salou camping Sanguli para los que no hayais estado nunca es el camping mas bonito que he estado y con diferencia y la verdad es que he estado en muchisimos campings, como el Sanguli ninguno.

Saludos y felices vacaciones.

Hola Agram,

En un principio del 16 agosto al 4 de septiembre nosotros tendremos la comanche plantada alli, pero del 16 al 20 estaran mis suegros con el enano, que a mi me toca quedarme en barcelona, temas de trabajo. Si necesitas ayuda el 21 buscame por la E57.

Saludos
 
Nosotros del 7 al 24 de agosto nos daremos una vuelta por el sur-este de francia, entraremos por el portalet para ver artouste y de alli iremos girando hacia Lourdes, Pau, Toulose, Carcassone, para terminar en algun punto no determinado de la costa cerca de la junquera.

Si alguien nos ve que salude y le invito a una zumo de cebada bien fresquito.

Un saludo.

Nissan terrano+Bastei 355
 
Pues nosotros, despues de mil vueltas nos vamos al Sol mar en blanes, la primera quincena de agosto,yo tenia la ilusion de Disney Paris pero la cosa esta muy cara y a cambio visitaremos Barcelona que tambien esta bien.Felices vacaciones a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com