Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos a estar

Camping la rosaleda
Casi terminado de montar
Ahora un bañito pa refrescarse
Suelo pongo más fotitos
 
Wuaca, con una Viano del modelo de tu Vito saqué hace casi un par de años el B+E

Yo sólo digo, lo que digo habitualmente por estas fechas... no les pongáis las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Lo mejor es que no sepan dónde estáis y sobre todo, dónde no estáis. En verano es cuando más robos se producen y los manguis cada vez emplean más las redes sociales para localizar víctimas propiciatorias.

Y lo tengo comprobado, cuando los ladrones van a por algo, "curiosamente" lo tienen sabido de antes, así que no pocas veces, la fuente de información es el entorno.

Así que mucho ojo... para no tener sorpresas desagradables a la vuelta.

Un saludo, y disfrutad de vuestras (supongo que más que merecidas) vacaciones.
 
Por aquí uno instalado el Camping Baltar de Portonovo. Alguien por la zona?
 
Wuaca, con una Viano del modelo de tu Vito saqué hace casi un par de años el B+E

Yo sólo digo, lo que digo habitualmente por estas fechas... no les pongáis las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Lo mejor es que no sepan dónde estáis y sobre todo, dónde no estáis. En verano es cuando más robos se producen y los manguis cada vez emplean más las redes sociales para localizar víctimas propiciatorias.

..

Y lo tengo comprobado, cuando los ladrones van a por algo, "curiosamente" lo tienen sabido de antes, así que no pocas veces, la fuente de información es el entorno.

Así que mucho ojo... para no tener sorpresas desagradables a la vuelta.

Un saludo, y disfrutad de vuestras (supongo que más que merecidas) vacaciones.

Pues a ver si tengo suerte y se llevan a mi suegra!!!! Tranki que me dejo a la bestia en casa por si acaso...
 
En agosto una semanita en Don Cactus(Granada). Nuestra salida más larga de momento
 
Y poder borrarte una vez que ya no estes, sinó estariamos buenos.
Yo mañana por Coruña, quizá Los Manzanos o Bastiagueiro.
Hoy por Ruta Finisterre.
 
Pues a ver si tengo suerte y se llevan a mi suegra!!!! Tranki que me dejo a la bestia en casa por si acaso...

Jajajajaja...hay que ver las pobres suegras la mala fama que tienen....yo por mi parte quiero ir este fin de semana para Conil.....a ver en qué camping pesco sitio...lo pondré cuando ya esté instalado....a ver si conozco algún forero ...que mira que he mirado....pero parece que somos una minoria...
 
Buenos días,el día 5 vamos a Benicarló,no lo conocemos y espero pasarlo genial!!!por lo menos desconectar de la rutina.
 
Bueno foreros....una vez más aquí en el camping LA ROSALEDA...hay alguien por aquí cerca?
 
parece que no habia gente de este foro por esos lugares............bueno otra ve sera,,,,se perdieron unas buenas birras y tapas de queso y lomo,,,,que ivamos preparados,,,,,,lo bueno es que cavimos a mas mi mujer , mi hija y yo:Drogar-Laugh(LBG):
 
Óptimo. A ti te queda poco....pero yo es q todavía no las he cogido....y para colmo solo me dan una semana....así q habrá q aprovechar hasta los segundos del reloj..y no puedo permitirme fallos y arruinar lo poco q me dan
 
Óptimo. A ti te queda poco....pero yo es q todavía no las he cogido....y para colmo solo me dan una semana....así q habrá q aprovechar hasta los segundos del reloj..y no puedo permitirme fallos y arruinar lo poco q me dan

Pues a aprovechar lo máximo posible!!!!
Mañana ya para casa,pero he disfrutado mucho,con tranquilidad y buena compañía,a parte de mi familia.
Un saludo ,buen viaje y buenas vacaciones.
 
Pues a aprovechar lo máximo posible!!!!
Mañana ya para casa,pero he disfrutado mucho,con tranquilidad y buena compañía,a parte de mi familia.
Un saludo ,buen viaje y buenas vacaciones.

Pues por aquí calentando motores para emprender viaje ... Buen regreso para vosotros y que sigáis disfrutando los fines de semana.
 
Gracias Óptimo...como dice mi suegro " buena mano al volante" y que lleguéis todos a casa sin contratiempos.....me alegro q lo hayáis pasado bien....un saludo
 
Cuando casi todos esteis de vuelta, nos toca a nosotros.

Iremos a Torredelmar, antes queremos parar unos dias en Cabo de Gata. No obstante, ahora nos entran dudas, entre murcia, alpujarras... Para esos 3 o 4 dias que queremos pasar antes de Torre,
 
Pues yo lo tendría claro...Murcia mucho calor, alpujarras fresquito, yo me decanto por el fresquito, bueno me refiero a alpujarras granadinas, creo que hay más alpujarras ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com