Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde vamos en S.Santa?

pecioymono

calladit@
Buenas familia caravanista!
Imagino que much@s de nosotr@s, entre los que me incluyo, estamos preparando ya para salir en Semana Santa.
¿A dónde vamos?
Yo voy al camping Río Mundo, en la Sierra de Segura. Me han hablado muy bien de él y no he estado nunca por la zona.
Un saludo a tod@s y buen viaje!

Archivos adjuntos

• IMG_20260101_173841.jpg
    IMG_20260101_173841.jpg
    112,8 KB · Visitas: 8
Nosotros estamos planteando salir el lunes despues de pascua y volver el sabado siguiente, creo que habrá menos gente. ¡Ah! Se me olvidaba, queremos ir a Tordesillas, tenemos en vista ver una parte del Canal de Castilla que nos quedó, las villas Urueña y Mayorga y lo que se tercie.

Nosotros estamos aun sin decidir a donde vamos. Mirando el tiempo, a ver donde va a estar más soleado a menos de cuatro horas de casa. Espero no quedarnos sin parcela, nunca me gustó reservar, pero tal como va la cosa últimamente....

Nosotros al Camping Rio Tus en Yeste (Albacete). Mejor restaurante de camping 2023, espero que tengan buenas torrijas!!!

Por poco coincidimos @pecioymono !! Ya verás que la zona es muy chula. Además de la propia sierra que es preciosa, tienes pueblos alrededor muy chulos como Villaverde de Guadalimar o Riopar. Si vas con nenes pequeños, en Villaverde hay una ruta tematizada muy bonita.

Nosotros estamos aun sin decidir a donde vamos. Mirando el tiempo, a ver donde va a estar más soleado a menos de cuatro horas de casa. Espero no quedarnos sin parcela, nunca me gustó reservar, pero tal como va la cosa últimamente....
Está la cosa súper difícil bittor. No sé si se debe a la nueva normativa esta que ha salido y ahora los autocaravanistas van todos a camping o qué. Yo no consigo encontrar parcela en ninguno de los sitios que he mirado. 😓😓

Está la cosa súper difícil bittor. No sé si se debe a la nueva normativa esta que ha salido y ahora los autocaravanistas van todos a camping o qué. Yo no consigo encontrar parcela en ninguno de los sitios que he mirado. 😓😓
Supongo que eso será en la costa mediterránea. Me pilla muy lejos, espero que en el interior y costa Cantabrica haya sitio 🤔

Yo si el tiempo es bueno, al pirineo Aragones que voy, sin mujer ni crios, yo y la bicicleta, ya tengo mirada la zona con unas buenas rutas de btt y a disfrutar, el miercoles decido segun el tiempo, mi pueblo para semana santa es muy agobiante, asi me escapo dos o tres noches, sobre la marcha

No creas, este fin de semana pasado estuvimos por la zona de Vilafranca del Penedes y las areas a tope, el viernes me toco dormir fuera del area y el sabado mal aparcado sin molestar encontre un hueco, pero varias ac fuera del area

Tal y como estan las cosas yo solo saldré al Jardin, tengo reformas pendientes en mi elemento

Nosotros nos vamos a un pueblecito de costa en el Delta del Ebro y luego nos moveremos un poco por la zona. No creo que pisemos camping porque son pocos dias, y si nos falta agua o luz tengo fichado un par de areas de autocaravana. Saldremos el miercoles hasta el sabado para intentar no pillar el jaleo

Buenas familia caravanista!
Imagino que much@s de nosotr@s, entre los que me incluyo, estamos preparando ya para salir en Semana Santa.
¿A dónde vamos?
Yo voy al camping Río Mundo, en la Sierra de Segura. Me han hablado muy bien de él y no he estado nunca por la zona.
Un saludo a tod@s y buen viaje!

Si vas a visitar el nacimiento del Rio Mundo informate porque estaba cerrado el acceso a toda esa zona por las lluvias que destrozaron las carreteras de alli. Nosotros fuimos para nada a finales de Febrero.

Si vas a visitar el nacimiento del Rio Mundo informate porque estaba cerrado el acceso a toda esa zona por las lluvias que destrozaron las carreteras de alli. Nosotros fuimos para nada a finales de Febrero.
Gracias por el aviso! Me informaré porque quería ir a verlo. De todas formas tengo más opciones por si esa me falla. Algunos pueblos, el pico Navalperal...