Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde vamos en S.Santa?

Buenas familia caravanista!
Imagino que much@s de nosotr@s, entre los que me incluyo, estamos preparando ya para salir en Semana Santa.
¿A dónde vamos?
Yo voy al camping Río Mundo, en la Sierra de Segura. Me han hablado muy bien de él y no he estado nunca por la zona.
Un saludo a tod@s y buen viaje!
Ir a la ruta del río borosa 👌👌

Nosotros a el Lake Caspe, en Zaragoza que dan buen tiempo, en el Cantábrico no va estar muy lucido.........
Estuvimos el año pasado alli estrenando la caravana de camino al Montroig. Muy agusto, pequeñito y agradable, con oportunidad de dar bonitos paseos.

Nosotros vamos a Le Col Vert, el tiempo va mejorando pro momentos... pero me parece que tocara montar los cerramientos del toldo!

Pues yo tengo un dilema con el tiempo...
Tengo planes preparados para ir a Burgos y ver la zona, pero entre que hace frío y no se aclaran los del tiempo si va a llover o no....
Claro, mi intención es ir dentro de CyL o como mucho hasta Badajoz ( somos de Salamanca), ya que para 3,5 días no quiero ir más lejos.
Me dice la mujer, si eso, de ir al sur, zona Extremadura...pero esque no me llama nada, ya que ir por ir a donde ya he estado....
Cyl , me pasa lo mismo, para el norte, excepto Burgos, como que no por el tiempo.
Las demás, igual, o no me llaman o ya lo he visto, a no ser que me pierda y haya alguna zona que sea interesante y no haya visto....
Asique... así estoy.
El miércoles dios dirá..... o la mujer.

Tengo planes preparados para ir a Burgos y ver la zona, pero entre que hace frío y no se aclaran los del tiempo si va a llover o no....
Claro, mi intención es ir dentro de CyL o como mucho hasta Badajoz ( somos de Salamanca), ya que para 3,5 días no quiero ir más lejos.
Me dice la mujer, si eso, de ir al sur, zona Extremadura...pero esque no me llama nada, ya que ir por ir a donde ya he estado....
Cyl , me pasa lo mismo, para el norte, excepto Burgos, como que no por el tiempo.
Las demás, igual, o no me llaman o ya lo he visto, a no ser que me pierda y haya alguna zona que sea interesante y no haya visto....
Asique... así estoy.
La mujer manda y siempre tiene razón.

Así hasta el tiempo se rinde

Yo estoy en Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú). Me querían dar una parcela que apenas me cabía la tienda XD aunque había avisado lo que necesitábamos.
Por ahora se está tranquilo.
Pedazo chatet !!!
Yo cuando voy con la túnel aviso también de las dimensiones de la tienda por si a caso..

Asique... así estoy.

Lo dirá antes la mujer ..

Nosotros en semana Santa solíamos ir a casa de la familia en tren, este año se nos ha torcido un poco la cosa y toca quedarse en casa. En mayo saldremos algún finde con la tienda pequeña