Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde voy de vacaciones

bubu200

timid@
OLA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR VIAJOCON 2 NIÑAS DE 4 AÑOS Y CON CV NECESITO UN CAMPING PARA ELLAS QUE SE CANSEN MUCHO QUE NO SEA MUY CARO POR LA ZONA DE CASTELLON O BENIDOR O POR AHI DESDE TARRAGONA HASTA ALICANTE E MIRADO EL SPA NATURA RESORT DE PEÑSCOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA ESO CAMPING O SI ME DECIAS ALGUNO MAS SOBRE ESE PRECIO ESTARIA BIEN MUCHAS GRACIAS A TODOS:flower::flower::sol::malabarista:

El Spa Natura Resort de Peñíscola esta muy bien, lo único es que para ir donde quieras ir tienes que desplazarte en coche, además el camping no tiene tienda.

Un poco más abajo tienes el Playa Tropicana de Alcocebre, este esta en primera línea de playa y ademas tienes un Consum dentro del camping. Te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana

Yo tambien ando en las mismas de bubu200. El camping que dice que De peñiscola tiene muy buen precio, pero es por estar un poco lejos de todo, o le pasa algo ??.
Yo estuve hace cuatro años en el tropicana y me gusto mucho. El consum que dice el compañero es muy grande tiene de todo y a un precio normal. Las piscinas mas bien pequeñas para toda la gente que puede entrar en el camping y eso si la playa justo cruzar una carreterita con muy poco transito. La playa muy grande y con poca gente. A mi me encantó. La pega que el camping era bastante mas caro que otros. Los baños limpios pero podían estar más. Las parcelas las tienes de distintas medidas para que lo amoldes a lo quieras y habia fuentes cada pocas parcelas y el pueblo no es muy grande, estará a unos 2 kms,

Espero te sirva

Yo tambien ando en las mismas de bubu200. El camping que dice que De peñiscola tiene muy buen precio, pero es por estar un poco lejos de todo, o le pasa algo ??.
Yo estuve hace cuatro años en el tropicana y me gusto mucho. El consum que dice el compañero es muy grande tiene de todo y a un precio normal. Las piscinas mas bien pequeñas para toda la gente que puede entrar en el camping y eso si la playa justo cruzar una carreterita con muy poco transito. La playa muy grande y con poca gente. A mi me encantó. La pega que el camping era bastante mas caro que otros. Los baños limpios pero podían estar más. Las parcelas las tienes de distintas medidas para que lo amoldes a lo quieras y habia fuentes cada pocas parcelas y el pueblo no es muy grande, estará a unos 2 kms,

Espero te sirva

No, al Spa Natura Resort no le pasa nada, es un muy buen camping, las parcelas las tienes todas con césped artificial, lo único es que la playa la tienes retirada, no tiene tienda pero por lo demás es un camping en el que si vas te encontraras muy bien, para relajarse en el Spa.

Saludos

joder esque me voy el 15 de agosto y no se donde el tropicana me sale 414 pavos y el spa resor..........de peñiscola 174 es una diferencia importante no creis no se no se que hacer el sol me confunde

© 2004-2024 Webcampista.com