Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde y como colocar la Tele dentro de la Caravana

yo para dentro de la cv me llevo la del coche que es dvd y tv (con tdt) es de 9" y de maravilla.
luego para estancias mas largas donde monto el avance me estoy llevando una de 14" (con culo) y un tdt.
 
yo tengo dvd portatil que tiene tdt es pequeñito, pero mi caravana tambien y con eso mato dos pajaros de un tiro
 
Mucho ojo con los tornillos en la caravana, si atornillas en una zona donde no hay listón de madera debajo, a la primera de cambio se te cae la tv y te quedan unos boquetes hermosísimos, además del daño que puede llevarse el aparato.

Las paredes y techos son de sandwich: panel fino de aluminio exterio+espuma poliestireno aislante+panel fino interior. En determinadas zonas se refuerza con listones internos de madera, que son los que aguantan el mobiliario, si no atornillas el soporte a un listón de estos, la chapuza te sale cara.

:wave:
 
He visto vuestras respuestas y pienso que es la mejor opción, y encima tienes el pórtátil para lo que quieras. Pero mi pregunta es, con la sintonizadora se vé la TV o depende del sitio, la TV se ve o no.

GRacias.

Bye.

Con la sintonizadora se ven los mismos canales que con cualquier tv, pero además te permite grabar programas.

Pillar o no pillar canales dependerá de la calidad de la instalación de la antena que uses y de la calidad de la señal de tv que llegue a la zona en la que estés en cada momento.

:wave:
 
Yo por ahora no he echado de menos la tele en la caravana...como mucho veo una película o documental que tenga en el portátil, si veo la tele es como si no desconectara, por lo menos a mi me pasa eso.
 
Con la sintonizadora se ven los mismos canales que con cualquier tv, pero además te permite grabar programas.

Pillar o no pillar canales dependerá de la calidad de la instalación de la antena que uses y de la calidad de la señal de tv que llegue a la zona en la que estés en cada momento.

:wave:

Si yo también grave una peli que mi hija quería ver

Nosotros vemos tv por las noches "las noticias, el tiempo, y alguna peli" a mi costillo no le va mucho el fútbol.
 
Yo llevo una tv TFT de 15", mas grande me parece demasiado peso para soportarla las paredes-muebles de nuestras caravanas... le puse un brazo, con el cual se puede ver dentro y fuera de la caravana..

Ver el archivos adjunto 39299

benicassim2.jpg

Hola Jose Luis. Yo tampoco soy de mucha tele la verdad... Llevo el ordenador portátil con alguna peli grabada por si nos diera por ahí, aunque siempre lo hacemos dentro de la caravana, pero me interesa saber donde has comprado ese soporte tan robusto y si es posible atornillarlo a una pared de ladrillos. Tengo un sitio en casa donde me vendría al pelo instalarlo.
 
Hola Jose Luis. Yo tampoco soy de mucha tele la verdad... Llevo el ordenador portátil con alguna peli grabada por si nos diera por ahí, aunque siempre lo hacemos dentro de la caravana, pero me interesa saber donde has comprado ese soporte tan robusto y si es posible atornillarlo a una pared de ladrillos. Tengo un sitio en casa donde me vendría al pelo instalarlo.

Si quieres un soporte artículado bueno y barato no busques en tiendas de caravanas, porque te clavan, busca en eBay y encontrarás el modelo que necesitas a mejor precio. Te dejo un par de enlaces de búquedas a bote pronto que he hecho (ojo, cada enlace son varias páginas de anuncios):

soporte lcd, Audio, TV y Reproductores y Coches, Motos y Recambios en eBay.es

wall mount lcd, Audio, TV y Reproductores y Equipamiento y Maquinaria en eBay.es

Para encontrar cosas interesantes en eBay, lo mejor es hacer búsquedas internacionales, con palabras clave en inglés. La mayoría de las veces se encuentran productos a mejor precio fuera que dentro de España, aunque se incluyan los portes.

:wave:
 
Hola Jose Luis. Yo tampoco soy de mucha tele la verdad... Llevo el ordenador portátil con alguna peli grabada por si nos diera por ahí, aunque siempre lo hacemos dentro de la caravana, pero me interesa saber donde has comprado ese soporte tan robusto y si es posible atornillarlo a una pared de ladrillos. Tengo un sitio en casa donde me vendría al pelo instalarlo.

Si, se puede poner en la pared, es mas viene con tornillos pasantes para poner en la caravana/auto, y con tacos para poner en una pared de ladrillos... yo voy a comprar otro para casa para la habitación de la niña.

Lo compre aquí >>> SOPORTE T.V PLANA 4 POSICINES
 
Si, se puede poner en la pared, es mas viene con tornillos pasantes para poner en la caravana/auto, y con tacos para poner en una pared de ladrillos... yo voy a comprar otro para casa para la habitación de la niña.

Lo compre aquí >>> SOPORTE T.V PLANA 4 POSICINES

Ya pero ¿dónde va sujeto? para que tenga fuerza y no escoñe la pared de la cv
 
Ya pero ¿dónde va sujeto? para que tenga fuerza y no escoñe la pared de la cv

Hola Itogrillo... yo lo puse con tornillos pasantes a la columna que lleva mi caravana con los interruptores y enchufes de la cocina... eso si, aconsejo poner unas pletinas auxiliares, por delante y por detrás... ya que el brazo ejerce mucha fuerza con esta madera y este brazo tiene muy poca superficie...

soporte.jpg
 
Jose Luis, es que esa columna te viene ahi al pelo :)
Yo sigo dandole vueltas a la cabeza, no encuentro ningun sitio que me acabe de gustar.
 
Hola Itogrillo... yo lo puse con tornillos pasantes a la columna que lleva mi caravana con los interruptores y enchufes de la cocina... eso si, aconsejo poner unas pletinas auxiliares, por delante y por detrás... ya que el brazo ejerce mucha fuerza con esta madera y este brazo tiene muy poca superficie...

soporte.jpg

Gracias José Luis. Muy oportuna esa columna jeje. En la Caravelair no sé si aguantaria en el lateral del armario de la cocina.
Un saludo.
 
itogrillo, yo tengo unaSterckeman y justo pensaba en ese sitio, pero me dio miedo, a partde de que veo que estorbaria para entrar y salir de la caravana.
 
Con la sintonizadora se ven los mismos canales que con cualquier tv, pero además te permite grabar programas.

Pillar o no pillar canales dependerá de la calidad de la instalación de la antena que uses y de la calidad de la señal de tv que llegue a la zona en la que estés en cada momento.

:wave:
Una pregunta compañero¿es necesario estar conectado a internet para ver la tele en el ordenador o vale con la sintonizadora solo,porque en la mayoria de campings no tenemos wifi,Saludos
 
En la Stercheman 470 el brazo viene de fábrica, está puesto en el lateral del armario donde va la antena y el cuadro de luces, en la pared que da a la cama grande, yo he puesto una oki de 19 de esas con dvd incorporado, no se lo que pesará pero suficiente, y ha aguantado pero no me fió mucho, y hemos pensado que si es estancias larga hacer un brico que hay para colgarla de ventana de la cocina para afuera, y si son salidas cortar encima de la cocina no queda mal, y siempre no quedará el brazo.
Seguro que alguno de los del foro tiene alguna foto.
Un Saludo.
 
p-10_imstalacion.jpg


p-10_medidas.jpg


Este sencillo y muy eficaz.................rotativo....................etc.etc.....

Un saludo.
 
Una pregunta compañero¿es necesario estar conectado a internet para ver la tele en el ordenador o vale con la sintonizadora solo,porque en la mayoria de campings no tenemos wifi,Saludos

Vale con la sintonizadora solo. No tienes que estar conectado a Internet. Lo que recibes es una señal de TDT a través de la antena. Pero tienes que tener en cuenta que necesitarás una antena como la de cualquier otro televisor. Y, por supuesto, una adecuada señal de TV.
 
p-10_imstalacion.jpg


p-10_medidas.jpg


Este sencillo y muy eficaz.................rotativo....................etc.etc.....

Un saludo.

Supongo que lohas sacado de San Google, pero nos podrias concretar de donde exactamente.
Joe Volusia, nunca dejas de sorprenderme, estas en todo!!!

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com