Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde y como la lavais??

anmalosa

timid@
Hola a todos. Pues eso sobre todo donde la lavais, si en un auto-lavado de coches o algo así, porque el como la lavais creo que es algo personal, aunque siempre se aprenden cosas.

PD: Me refiero a la cv..... claro creo que se entiende, no?:confused5:

Saludos.
 
Hola Anmalosa, nosotros cuando haciamos ruta lavabamos la caravana en el parking donde la teniamos guardada ,alli no habia problema de altura ni anchura ,ademas te dejaban una escalera para las zonas altas.
Ahora fijos ,una vez por temporada le damos una "pasadita" con la pistola tipo "Karcher" ,la compramos por 35 eurelios en el Leroy Merlin y ha sido una de las compras que más hemos y seguimos amortizando.
Saludos.
 
¿Cuando llueve?
 
Nosotros la lavamos en lavadero de coches hay uno que es para camiones, y tiene una escalera a los lados ,para poder limpiar la parte de arriba ,que es la mas se ensucia,
supongo que en la mayoria de lavaderos hay uno para camiones.
Saludos desde Xativa
 
cabinas.jpg
 
yo con el mocho y agua y lejia la lavo amenudo
 
Nosotros la verdad es que desde que la tenemos solo la hemos lavado una vez ya que la lluvia ha sido generosa con nosotros y nos ha ahorrado el trabajo. La lavamos en el parking a golpe de manguera, escalera y esponja. Lo peor. los mosquitos incrustados en la parte del frontal que no es lisa.
 
Nosotros la lavamos en un lavadero de camiones a veces y otras a mano, con cubo, fregona y escalera para lavar las partes de arriba, pero si te subes al techo es un poco peligroso.
 
Nosotros en casa con la manguera y algo parecido a un mocho.
 
nosotros donde la tenemos guardada, con una manguera, un cubo y una esponja.

Y como decia karate kid dar cera pulir cera.
 
a mi me la lava mi pareja, tiene un lavadero de coches asi que se las busca y me la deja relusiento, yo me encargo de dejarla limpia por dentro, hay gasolineras que tienen para lavadr camiones y furgones y tienen en un costado una escalera elevada, esta muy bien para el que no tenga como lavar la cv
 
Pues nosotros ayer mismo le dimos una lavadita para prepararla para las vacaciones que ya las tenemos cerca,yo la lavo a base de cepillo y esponja y se queda reluciente,es la mejor manera.

saludos.

jolupage.
 
yo la lavo cuando me da la gana o sea cuando me manda la mujer y como la tengo cerquita o sea al otro lado de el cierre de casa pues estiro un poquito la manguera preparo el cubo con el champu y ya me dirijen desde dentro de casa, a la derecha un poco mas arriba,pero no ves esa mancha.saludos alfonsinp
 
Ya veo que la mayoria la lavais en un lugar de esos para lavar furgonetas o camiones que parece ser lo más práctico. A ecepción de algunos que la lavan cuando y donde les da la gana...... osease cuando lo dice la jefa jajajaja.

Habeis probado a meter la cv en un auto-lavado de esos de rulos para camiones?
 
Nosotros la limpiamos en el mismo camping. Sólo usamos un cubo de agua y un producto francés que compramos en Leroy Merlin. (es como un bote de nivea de color verde que viene con una esponjita amarilla dentro).
Te deja la cv como nueva y quita los goterones sin esfuerzos.
Es una gozada.
Un saludo.
 
en unh lavadero de coches con pistola a presion... pero lavado rapido... tg que ponerme un dia con la escalera a limpiar el techo... que esta....
 
Habeis probado a meter la cv en un auto-lavado de esos de rulos para camiones?[/QUOTE]
Ni te se ocurra, las ventanas son de policarbonato, no se que podria pasar con el roce de los cepillos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com