Webcampista.com

mucho más que un foro

Donosti-lourdes-carcasona-girona-huesca-donosti

Pues si tu idea es ir a Carcasona, el mejor y más lógico será por la Junquera.
 
¿Pero dónde está ese paso fronterizo de Post de Spange, que sólo pueden pasar Ferraris o Lamborghinis?

Creo que dice la entrada de Portalet por la A136 a empalmar con la D934.
 
Vale, Pont d' Espagne.

A saber que intereses tendrías para querer cruzar por ahí, que no existe paso fronterizo por carretera y dudo que lo haya ni por sendas.
¿Orujo casero de contrabando?

:razz::razz::razz:
 
Vale, Pont d' Espagne.

A saber que intereses tendrías para querer cruzar por ahí, que no existe paso fronterizo por carretera y dudo que lo haya ni por sendas.
¿Orujo casero de contrabando?

:razz::razz::razz:


claro que hay paso fronterizo. es una ruta clásica dar la vuelta al vignemalle y ver su glaciar y todas sus vertientes.

la cara norte es lo mejor del pirineo.
 
sí.. claro.. pero si sigues, te encuentras las outlettes de gaube.

primera subida en teleférico si quieres, y luego andando hasta el refugio.

y te encuentras el paraíso.

P1040352.jpg

lo suyo es subir y hacer noche en el refugio, pero ojito que estos franceses lo tienen preparado sin agua caliente.

si vas de camping y vas a dormir arriba en la montaña, recomiendo avisar al camping para que nadie se preocupe.
 
Si. Nosotros llegamos hasta el lago. Ibamos con un crío muy pequeño y hasta allí dijeron basta sus piernas.
 
Vale, Pont d' Espagne.

A saber que intereses tendrías para querer cruzar por ahí, que no existe paso fronterizo por carretera y dudo que lo haya ni por sendas.
¿Orujo casero de contrabando?

:razz::razz::razz:



orangutan.gif



Ahora bien.........la zona vale la pena...........jejejejeje
 
Vale, Pont d' Espagne.

A saber que intereses tendrías para querer cruzar por ahí, que no existe paso fronterizo por carretera y dudo que lo haya ni por sendas.
¿Orujo casero de contrabando?

:razz::razz::razz:

Si te cuento la historia te tienes que reír, peo de mi mujer, y no te lo recomiendo, ese peligro es demasiado para unas reas, la verdad iva con el mapa de nevegante y habíamos quedado al otro lado de la frontera con mi hermano, al final dimos la vuelta y fuimos por Pau
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com