Webcampista.com

mucho más que un foro

DORI & XOSERO & FAMILIES "BUENA GENTE ...Y GENT

Babarrín

calladit@
...Pues eso, que este fin de semana pasado, aprovechando que era festivo local en Coruña ciudad, nos hemos escapado al camping O´Muiño, allá por el sur costero de Pontevedra. Allí se produjo el encuentro con Aurora y Jose Antonio (DORI) y Olga y Jose Antonio (bueno!!!...y los peques) (XOSERO) , YYYY.........QUIERO DEJAR CONSTANCIA.... que como he dicho en el título GENTE MUY MUY AGRADABLE. Ha sido un verdadero PLACER conoceros, y haber disfrutado de vuestra compañía. Lo que "a priori" pronosticábamos un fin de semana un tanto soso ya que no esperábamos coincidir con nadie en el camping, resultó ser todo lo contrario.
.... Y antes de que se ponga celoso....je je je je, la guinda del pastel, la puso la family JUAN PELAEZ, ......je je je ....que no me olvido.
Ah!!! también es de justicia reconocer que el camping O´MUIÑO está muy bien, y la gente que nos atendió ha sido de lo más amable...lástima!!! que no tuviesemos más días...

UN SALUDO.
 
VAYA,VAYA !!!! ....que se ha "comío" el título....

VAYA,VAYA !!!! ....que se ha "comío" el título....

... y decía algo así como "BUENA GENTE Y GENTE MAJA Y ENCANTADORA".
UN SALUDO.
 
Como ya dijimos en el hilo del café, para nosotros tambien fue estupendo conoceros, y como dice jose ,Juan fue la guinda pero la nata fue el pobre portugues con su guerra particular con la ventana de la caravana (por otro lado fuimos malos, malos, malos por no darle aunque fuera apoyo moral), pues eso nos veremos en la próxima acampada o en la feria de portugal. ¿Vais a venir?.

Saludiños.
 
EHHHHHH, que se me olvidaba, lo mejor de todo fue la estupendisima excursion que hicimos a las pozas de mougas, para no olvidar, que BONITO, idilico, tenemos que repetir.

Saludos otra vez.
 
¡¡¡Vaya pifiaaaaa!!!!

Resulta que provoco este encuentro y luego me quedo en Allariz... pero me congratulo de que os hayáis encontrado cómodos en O Muiño y su entorno. Si volvéis no dejéis de ir a ver los molinos del Filón... eso es algo especialmente increible.

A la feria de Oporto no iremos... porque estaremos en Benidorm. Aviso: no vayáis de víspera... porque allí sólo admiten AC y hay que valerse de cada cual sus propios medios; ojo con los horarios, que van como en Canarias y, para nosotros, a veces, esperar por un acto que está previsto para las 22.00 horas se hace un tanto raro... pues lo normal es que se cene temprano y eso de estar esperando para "casi nada" ya digo que es un poco extraño.

Mi proyecto este año era irme por la mañana y regresar por la tarde, con el coche, pero ya digo que me cuadra con las vacaciones de los ancianos desamparaos del puto inserso...

Que lo paséis bien.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: me has descubierto!!!!! 8) ...si fueras mujer te cantaría (emulando a Sabina) aquello de que tienes la lengua muy larga y la falda muy corta :lol: :lol: :lol:

Como le comenté a tu encantadora mujer, el nick que utilizo es el "diminutivo" recuperado de mi niñez, por lo que, quien escribe soy yo y, cuando hago referencia a algo que dice mi marido, así lo hago constar.

Aclarado ese punto, ya puedo dedicarme a regalaros los oidos :lol: :lol: :lol: porque, es de recibo reconocer que tanto la familia de Babarrín y la familia de Juan Pelaez son escepcionales. Son tan majos que han conseguido que este fin de semana se nos pasara en un abrir y cerrar de ojos y, su compañía nos ha dejado tan buen sabor de boca que queremos más.... Babarrín, ponte manos a la obra, yaaa!!!! :lol:

Bueno, Xosero, espero que podais conseguir las entradas para la feria, sería estupendísimo poder reunirnos todos y pasar otros momentos inolvidables con una compañía tan grata. Nos vemos, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com