Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir en areas de autopista

Parece que algunos vivan en urbanizaciones rodeadas de vallas de hormigón de cinco metros de altura y con guardias de seguridad armados cada tres pasos, y que salir de esa burbuja es más bien un suplicio que lo que se supone que debe ser ir en caravana, cuanto pijerío.
Cierto que a lo mejor no he sido lo más delicado posible en mi comentario, pero es que con lo que he leído no he podido serlo más, lo siento. Que oye, a lo mejor algunos sufren de agorafobia, en ese caso mis disculpas, no era mi intención "meterme" con personas con trastornos.

La insolencia, la desfachatez no tienen limites, se estan comiendo el mundo


4.jpg


¿Sabes quien es? ¿No? ¡Pero si eres tú!

jeromekerviel.jpg
 
una palabra galega que vale para eso de dormir en cuelquier sitio: "sentidiño" me explico, que se ve el sitio chungo, pues me piro, que pa eso mi casa tiener ruedas...Lo mejor es alejarse de grandes ciudades y grandes rutas. En los pueblos perdidos de montaña no suele haber cacos...
 
una palabra galega que vale para eso de dormir en cuelquier sitio: "sentidiño" me explico, que se ve el sitio chungo, pues me piro, que pa eso mi casa tiener ruedas...Lo mejor es alejarse de grandes ciudades y grandes rutas. En los pueblos perdidos de montaña no suele haber cacos...

Vaya, parece que kikomare opina lo mismo pero no es nada faltón.

Gracias por expresar tu opinión de manera educada.
 
Lo del sentido común para dormir fuiera de cámping, es básico, evidentemente. Pero de todo hay en la viña del señor y hay gente más confiada que otra.
Yo tengo ac, suelo dormir fuera de camping... pero no creo que nuca duerma en un área de autopista/autovia. Mucho ruido, mucho tránsito. y muy a mano de bandas que van recorriendo y parando en áreas a ver a quien pillan desprevenido, sobre todo en verano, que saben que hay más movimiento.
 
Yo aun no he probado ir en areas, mas que nada por aun no tengo la caravana lista, si que le apasado por la mente, y he leido varios hilos al respecto. Como dicen cada uno hacer lo que cree mas oportuno, es posible que yo algun dia me pase a ver como esta el tema, pero si es cierto que entre canto camino a mi me da mucho respeto.

Yo prefiero que no me roben el chupete, que ahora que dejado el pañal, no vaya a ser que lo tengo que usar de nuevo por las noche, porque me haga piti con cualquier ruido!

Sobre lo que comentas de las urbanizaciones, etc. Yo por lo menos eligo donde vivir y donde, no. Yo no me ire a vivir nunca en un barrio con mala fama. Logicamente hoy en dia no estamos seguros en ningun sitio. Pero con la caravana o AC que tiene ruedas, puedes elegir donde dormir.

Tu quieres dormir en areas, perfecto. No eres el unico en este hilo que dormira, si lo has leido hay pocos pero los hay que han dormido en ella y no les paso nada.

Bienvenido al foro!!
 
Lo del sentido común para dormir fuiera de cámping, es básico, evidentemente. Pero de todo hay en la viña del señor y hay gente más confiada que otra.
Yo tengo ac, suelo dormir fuera de camping... pero no creo que nuca duerma en un área de autopista/autovia. Mucho ruido, mucho tránsito. y muy a mano de bandas que van recorriendo y parando en áreas a ver a quien pillan desprevenido, sobre todo en verano, que saben que hay más movimiento.


Este es un tema tan manido..............que.........................cada uno es dueño y responsable de hacer lo que le venga en gana. Estando de acuerdo con Marta en su comentario y sus decisiones, en muchísimos años que llevo de campista y habiendo me movido como la maleta de la Piquer...............otros lo habrán hecho más..................nunca he dormido con mis hijos................ahora con mi pareja......fuera de un camping..............20/30 euros es muy barato para mi tranquilidad..............pero no tanto en cuanto por miedo.......................sino por comodidad personal............soy muy cómodo..............soy un campista cómodo..........................mi parcelita, mi mesa, mis sillas........................mis cenas hasta altas horas a la luz de la luna o ese restaurante agradable.....................dormir hasta que me apetece....................desayunos relajados.......................y cuando me ha apetecido.................he levantado el vuelo..................

He parado en muchos lugares a descansar....................y de paso en alguna ocasión a echar una cabezadita................pocas................me planifico y me controlo muy bien mis viajes.............................hacer kilómetros no es lo mío, sino disfrutar por donde paso y hasta donde llego..................no tengo prisas.....................en mi caravana llevo de todo........es autónoma y no me falta de nada........de lo que llevo.............jajajaj

Hay que tener claro que la gente no va por ahí robando, matando y jodiendo...................esto no es lo normal........................pero las necesidades hacen de ciertas personas la lucha por la vida...............................aunque hay veces que es tremendo.....................y los sustos son morrocotudos.........................la prensa está ahí...........................y al que le toca......le toca..........como la lotería.

Saludos y cada es uno y dueño de sus actos.......................yo siempre camping..............¿Será una manía???????............me lo haré mirar...............
 
si uno no esta seguro de lo que quiere hacer... mejor no hacerlo.

En Francia tienes dos opciones muy sencillas, buscas un camping a las 6 de la tarde, te refrecas, te duchas, cenas a la sombrita y te vas a dormir com oun señor , o buscas un "aire" o un area de pernocta y malduermes inseguro y con ganas de que amanezca...

Por que mal duermes?? No lo entiendo, la mayoría de las areas están bien situadas, bien comunicadas, no sueles estar solo y en muchas hay vigilantes...... No me parece bien crear miedos
 
Por que mal duermes?? No lo entiendo, la mayoría de las areas están bien situadas, bien comunicadas, no sueles estar solo y en muchas hay vigilantes...... No me parece bien crear miedos

Me auto edito, hablo de areas de AC. No de areas de servicio en autopistas. Como comentan en este hilo (algo anticuado) si te sales de las grandes rutas sueles estar mucho más tranquilo y eso solo implica hacer que 8-10 Kms???
 
Me auto edito, hablo de areas de AC. No de areas de servicio en autopistas. Como comentan en este hilo (algo anticuado) si te sales de las grandes rutas sueles estar mucho más tranquilo y eso solo implica hacer que 8-10 Kms???

Así es, para no liar más la madeja conviene no mezclar las áreas de servicio, tanto si son públicas o privadas, con algunas áreas de autopista (no todas), que es donde sí hay un riesgo real y contrastado con demasiada frecuencia en algunas de ellas, (y lo digo por experiencia cercana).

En las áreas de servicio en población la incidencia de este tema en todo caso podrá ser igual a los propios camping pero no más.
Curioso que estos temas resuciten de forma habitual en vísperas de las salidas importantes de vacaciones, aunque en este caso concreto sea casualidad.

Saludos.
 
Me encantan estas coletillas que nunca faltan por parte de cierta clase de personas, que no falte la hipocresía ¿verdad?. Me he topado con este hilo al salir en los primeros resultados de Google buscando "dormir en áreas de servicio", pero no me esperaba leer comentarios tan exagerados referentes a la seguridad, es lo último que me esperaba de hecho. Me esperaba consejos sobre comodidad, higiene, etc., etc. Parece que algunos vivan en urbanizaciones rodeadas de vallas de hormigón de cinco metros de altura y con guardias de seguridad armados cada tres pasos, y que salir de esa burbuja es más bien un suplicio que lo que se supone que debe ser ir en caravana, cuanto pijerío.
Cierto que a lo mejor no he sido lo más delicado posible en mi comentario, pero es que con lo que he leído no he podido serlo más, lo siento. Que oye, a lo mejor algunos sufren de agorafobia, en ese caso mis disculpas, no era mi intención "meterme" con personas con trastornos.
Aun así las contestaciones que he recibido tampoco es que hayan sido más "educadas" que la mía, todo lo contrario, por lo tanto me parece gracioso que vengas con ese comentario tan hipócrita, menuda vuelta de tortilla, además de ser el que recibe los insultos y malas contestaciones soy yo el que no queda en buen lugar.

En realidad no es gas, son polvos mágicos, jajajaja, si es que parece todo de coña, seguro que me estáis tomando el pelo. Y de ser cierto, la teoría de que los camping son burbujas hiperseguras, igual que las urbanizaciones de las que parecen salir algunos, deja de tener sentido.

Venga, un saludo y no os rayéis mucho.


Haz el favor de expresarte con un poco mas de respeto, ni estoy de cachondeo ni me lo he inventado. Lo que describo ocurrió, y si, fue en un camping.
Como ves te pueden robar en un camping, pero es mas probable que lo hagan en una área de servicio.
 
Tambien podría ser que los chorizos nos esten animando a dormir tranquilamente en las areas.
Les habrá bajado el negocio..
Con esta crisis !!
 
Pues a mi..........ni con promociones de buen tinto y queso................................jajajajajaj......................................

Saludos y hasta Agosto..........................pero no dormiré en áreas...................a mi me gusta dormir a pierna suelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com